Registro en juego y registro en foro

Hola, queria saber como ago que para cuando un jugador se registre en juego lo registre tambien en juego, ya se que es con MySQL pero cual seria el codigo porque tengo 2 database una del registro del juego y otra del registro del foro, pero con mysql solo se puede conectar 1 database, como haria esto? Almenos algun ejemplo seria apreciado.

Gracias.
Reply

agrega todo los parбmetros de tu base de datos del foro a la del juego їxD?
Reply

se te va a dificultar un poco por quй necesitas fucionar las tablas del foro con el juego y todo eso, a de mas las db tienen que tener acceso remoto o deben estar en un mismo lugar, y si el foro es smf, aun peor tantito, dicen que esos foros fallan como al mes o a los 2 mesesXD
Reply

Mira aъn no entiendo mucho de MySQL pero lo poco que se te puedo decir que en ves de tener 2 bd haz que trabajen en una sola y agregas las tablas, que usas al registrarte in-game, a la bd del foro y ya.
Reply

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
se te va a dificultar un poco por quй necesitas fucionar las tablas del foro con el juego y todo eso, a de mas las db tienen que tener acceso remoto o deben estar en un mismo lugar, y si el foro es smf, aun peor tantito, dicen que esos foros fallan como al mes o a los 2 mesesXD
Uso MyBB :P y Dreyfuz hise eso ahora agrege las tablas del registro del juego a la db del foro, porque ahi mas en el foro, pero es un poco dificil ya que ahi rows como 'salt' y 'loginkey' que no se que agregar ahi, pero bueno gracias por las respuestas, almenos ahora ya tengo una idea de como se hace.
Reply

pero ahora se te va a lagear el sv, ya que las consultas que hagas seran remotas a el host del servidor..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)