[PROBLEMA] Y_cmds

Hola a todos, yo usaba antes strcmp y me decidн a cambiar a ******, ya que me dijieron que era muy bueno, eficiente y rбpido...

Bueno, el problema es que convertн todos los comandos a YCMD y lo que pasa es que solo me lee algunos comandos
Y son: Los teleports (todos), las armas por comandos (/mp5, etc... es freeroam) y las animaciones (/depie, etc).
Pero los que no me los lee son los comandos de /comandos /ayuda /reglas /tunear /luces todas esas cosas, los objetos, el menu de armas, los diбlogos en general, asн tengo estructurados los comandos de teleports:
Код:
YCMD:LV(playerid, params[], help)
	{
    new Float:Vida;
    GetPlayerHealth(playerid,Vida);
    if(Vida >= 30)
	{
	if(Informacion[playerid][EnMinijuego] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en un minijuego, no se permiten comandos~n~ utiliza ~p~/salirm ~w~para usarlos!", 6000, 5);
	SetPlayerPos(playerid,2023.7570,1342.8646,10.8303);
	new NombreTELETRANSPORTADO[MAX_PLAYER_NAME];
	new string2[200];
	GetPlayerName(playerid, NombreTELETRANSPORTADO, sizeof(NombreTELETRANSPORTADO));
	format(string2, sizeof(string2), "{82E668}[SERVER INFO]: {FFFFFF}« {8CC6FF}%s {FFFFFF}ha ido a /LV »", NombreTELETRANSPORTADO);
	SendClientMessageToAll(-1, string2);
	CargarObjetos(playerid);
	GameTextForPlayer(playerid, "~w~Las ~r~venturas", 6000, 5);}
    else
	{
	SendClientMessage(playerid, -1, "{6CC1C1}[ERROR TELETRANSPORTACIONES]: {FFFFFF}No tienes suficiente vida para teletransportarte.");
	}
    return 1;
	}
Las armas por comando:
Код:
YCMD:mp5(playerid, params[], help){
    if(Informacion[playerid][EnMinijuego] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en un minijuego, no se permiten comandos~n~ utiliza ~p~/salirm ~w~para usarlos!", 6000, 5);
    if(Informacion[playerid][EnZonaPacifica] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~Estas en una zona Pacifica, no puedes usar ~r~armas!", 6000, 5);
    if(Informacion[playerid][SoloWW2] == 1)return GameTextForPlayer(playerid, "~w~No puedes usar otras armas en zonas WW2!", 6000, 5);
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))return GameTextForPlayer(playerid, "~w~No comprar esta arma en un vehiculo!", 6000, 5);
	GivePlayerWeapon(playerid,29,100000);
	return 1;}
Las animaciones:
Код:
YCMD:Asiento(playerid, params[], help){
ApplyAnimation(playerid, "ped", "SEAT_down", 4.000000, 0, 0, 0, 1, 0);
ApplyAnimation(playerid, "ped", "SEAT_down", 4.000000, 0, 0, 0, 1, 0);
SendClientMessage(playerid, 0x339900AA, "para segir /depie");
return 1;
}
Y las otras cosas las tengo asн:
Код:
YCMD:Comandos(playerid, params[], help){
	    new DialogosComandos[1900];
	    strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Objetos - {FFFFFF}Para ver la lista de objetos (80)\n", 1900 );
	    strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/qObjetos - {FFFFFF}Para quitar todos tus objetos\n", 1900 );
	    strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Duelo [ID] -{FFFFFF} Para tener un duelo con un usuario\n", 1900 );
	    strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Musica - {FFFFFF}Para poner tu propia musica\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Teles - {FFFFFF}Para ver la lista de teletransportaciones\n",1900);
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Ayuda - {FFFFFF}Para obtener ayuda del servidor\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Staff - {FFFFFF}Para ver el Staff del servidor\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Tunear - {FFFFFF}Para tunear tu vehiculo\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Reglas - {FFFFFF}Para informarte sobre las reglas\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FF0000}/Animaciones - {FFFFFF}Para la lista de animaciones\n", 1900 );
		strcat(DialogosComandos, "{FFFF00}Presiona Enter o el botуn Siguiente para ver mбs comandos.\n", 1900 );
		ShowPlayerDialog(playerid, Lista2Comandos, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{910091}Lista de comandos [1-7] - {FFFFFF}andromeda", DialogosComandos, "Siguiente","Cerrar");
        return 1;}
Bueno, si alguien me quiere ayudar porfavor, mandenme un mensaje privado y le envнo todos los comandos, porfavor!
Reply

es facil, no puedes escribir con mayusculas un comando, por ejemplo no puedes poner YCMD:Comandos(... por que no serviria, lo correcto es YCMD:comandos(...
Reply

En realidad si pueden utilizarse comandos que detecten mayusculas y minusculas ('case sensitive') con y_commands.
Basta colocar antes del include la siguiente macro:
pawn Код:
#define COMMAND_SENSITIVE
Reply

Muchas gracias, eran demasiados comandos, tema solucionado!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)