Problema con convertidor de cuentas.

Bien, la idea mia es hacer un sistema para convertir cuentas .ini en MySQL la cosa es que el GM no me convierte los valores. Osea yo usй para probar una variable de prueba llamada p'Prueba' que estб en un enum llamado PlayerInfo, bueno la idea es que cuando el GM lea el archivo que pase el valor que obtuvo lo convierta en un query y lo mande a la BD, pero la cosa es que el query estб todo bien eso pero es como que pierde el valor porque probй con un print y no, nada el valor lo toma pero es como que despuйs lo pierde y no sй que hacer. Si me podrнan ayudar les estarнa agradecido.
Les dejo el PAWN
pawn Код:
function OnAccountConverter(playerid)
{
    new string[50], File:hFile;
    hFile = fopen("JustBored.ini", io_readwrite); //el archivo
    if(hFile)
    {
        new key[ 128 ] , val[ 128 ];
        new Data[ 300 ];
        while ( fread( hFile , Data , sizeof( Data ) ) ) //el bucle
        {
            key = ini_GetKey( Data ); //obtengo los valores
            if( strcmp( key , "Prueba" , true ) == 0 ) //compruebo si existe la variable prueba
            {
                val = ini_GetValue( Data ); //consigo el valor
                PlayerInfo[playerid][pPrueba] = strval(val); //lo convierto en un integrer y lo almaceno en una variable pero no se guarda.
            }
            else
            {
                print("Prueba no encontrado."); // si el texto no es leнdo manda este error.
                break;
            }
        }
        fclose(hFile);
        new query[200];
        format(query, 200, "UPDATE `usuarios` SET `Prueba`='%d' WHERE `Nombre`='JustBored'", PlayerInfo[playerid][pPrueba]); //el query
        mysql_query(query);
        printf(query);
    }
    return 1;
}
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)