[DUDA] Problema con poner mapeos en OnGameModeInit
#1

Bueno pues simplemente mi problema es que al subir mapps a un server que me descargue de base, resulta que subo 3 mapps que me hizo un amigo y se me bugea el GM, es como si se me cargara otros mapps que estбn en ongamemodeinit. Puede ser que sea porque ongamemodeinit ha superado el limite de objetos? y si es asн, hay alguna manera de solucionarlo? Intentй incluso subir los mapps a modo de FilterScript, pero me daba el mismo problema.
Reply
#2

Talves estas usando funciones que requieren de un plugin como el streamer... fнjate talves sea eso y si es eso descargate los plugin necesario.
Reply
#3

Quй funciones si lo ъnico que uso es createobject, te estoy diciendo que es debido a subir los ultimos 3 mapps, porque antes de subirlos no me daba ningun problema el sv.
Reply
#4

Si tienes mas de mil objetos debes usar un streamer.
Reply
#5

fнjate cuantos cuantos objetos tenes creado... si tenes menos de 1000 noce cual puede ser tu problema y si tenes mas de 1000 objetos creado(con CreateObject) ya te dijo xSDx lo que tienes que hacer. avisa...
Reply
#6

creo que tengo mas de 1000, una cosa, si mi Mapper los hace en CreateDynamicObject, se soluciona el problemaї?
Reply
#7

si pero deberнas de usar el plugin...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)