[duda]Comando /entrar
#1

Hola, resulta que tengo un sistema de casas en mi server pero a la hora de poner /enter esta todo bien pero cuando pongo enter y quiero hacer que otro player entre con ese mismo comando que puse, me explico, que cuando yo ponga /enter el comando me teletransporte al interior pero a la ves teletransporte a los otros player que estan cerca del pickup o cerca mio

el comando que tengo es haci
Код:
COMMAND:enter(playerid, params[])
{
	new HouseID, IntID;
	if (INT_IsPlayerLoggedIn(playerid) == 0) return 0;

	if (GetPlayerVehicleSeat(playerid) == -1)
	{
		for (HouseID = 1; HouseID < MAX_HOUSES; HouseID++)
		{
			if (IsValidDynamicPickup(AHouseData[HouseID][PickupID]))
			{
				if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, AHouseData[HouseID][HouseX], AHouseData[HouseID][HouseY], AHouseData[HouseID][HouseZ]))
				{
					if (AHouseData[HouseID][HouseOpened] == false)
					{
						if (House_PlayerIsOwner(playerid, HouseID) == 0)
						{
							SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FF0000}This house isn't open to the public, you can't enter it");
						    return 1;
						}
					}
					IntID = AHouseData[HouseID][HouseLevel]; // Get the level of the house
					SetPlayerVirtualWorld(playerid, 5000 + HouseID);
					SetPlayerInterior(playerid, AHouseInteriors[IntID][InteriorID]);
					SetPlayerPos(playerid, AHouseInteriors[IntID][IntX], AHouseInteriors[IntID][IntY], AHouseInteriors[IntID][IntZ]);
					APlayerData[playerid][CurrentHouse] = HouseID;
					SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{00FF00}Use {FFFF00}/housemenu{00FF00} to change options for your house");
					return 1;
				}
			}
		}
	}
	return 0;
}
Reply
#2

Te dejo el de cerca del pickup.

pawn Код:
COMMAND:enter(playerid, params[])
{
    new HouseID, IntID;
    if (INT_IsPlayerLoggedIn(playerid) == 0) return 0;

    if (GetPlayerVehicleSeat(playerid) == -1)
    {
        for (HouseID = 1; HouseID < MAX_HOUSES; HouseID++)
        {
            if (IsValidDynamicPickup(AHouseData[HouseID][PickupID]))
            {
                if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.5, AHouseData[HouseID][HouseX], AHouseData[HouseID][HouseY], AHouseData[HouseID][HouseZ]))
                {
                    if (AHouseData[HouseID][HouseOpened] == false)
                    {
                        if (House_PlayerIsOwner(playerid, HouseID) == 0)
                        {
                            SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FF0000}This house isn't open to the public, you can't enter it");
                            return 1;
                        }
                    }
                    IntID = AHouseData[HouseID][HouseLevel]; // Get the level of the house
                    for(new i = 0; i != GetMaxPlayers(); i++)
                    {
                        if(INT_IsPlayerLoggedIn(i) && IsPlayerInRangeOfPoint(i, 2.5, AHouseData[HouseID][HouseX], AHouseData[HouseID][HouseY], AHouseData[HouseID][HouseZ]))
                        {
                            SetPlayerVirtualWorld(i, 5000 + HouseID);
                            SetPlayerInterior(i, AHouseInteriors[IntID][InteriorID]);
                            SetPlayerPos(i, AHouseInteriors[IntID][IntX], AHouseInteriors[IntID][IntY], AHouseInteriors[IntID][IntZ]);
                            APlayerData[i][CurrentHouse] = HouseID;
                        }
                    }
/*                  SetPlayerVirtualWorld(playerid, 5000 + HouseID);
                    SetPlayerInterior(playerid, AHouseInteriors[IntID][InteriorID]);
                    SetPlayerPos(playerid, AHouseInteriors[IntID][IntX], AHouseInteriors[IntID][IntY], AHouseInteriors[IntID][IntZ]);
                    APlayerData[playerid][CurrentHouse] = HouseID;*/

                    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{00FF00}Use {FFFF00}/housemenu{00FF00} to change options for your house");
                    return 1;
                }
            }
        }
    }
    return 0;
}
Para hacer a los que estйn cerca a ti es lo mismo, sуlo que tenes qeu cambiar en el IsPlayeInRangeOfPoint las coordenadas del pickup por las de tu jugador. Si te da algun error decime, que no lo compilй.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)