їCуmo creo una DB para MySQL en PAWN?
#1

Bueno, la cosa es asн:
Yo estoy intentando aprender MySQL para poder usarlo en PAWN, bueno bajй todos los plugins de MySQL de BlueG y eso pero la onda es que no sй como crear la DB para usarla dentro del GM. їCуmo se crea la DB? asн la pueda manipular mediante mysql_connect por el script. No sй si me expliquй bien.
Reply
#2

No es necesario crear la DB desde el GM. Puedes crearla desde PhpMyAdmin que creo que trae el servidor.
De todas formas Creo que se puede hacer con mysql_query, buscб la funciуn CREATE TABLE IF NOT EXISTS e implementala en una query.
Descargate este pack de GM's https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=374051 de WCrimson que es una buena base para empezar en MySQL, estб el ejemplo para la versiуn R6 y R7 del Plugin de BlueG
Reply
#3

Gracias, ahora intentarй a ver que puedo realizar. Esto me serб de gran ayuda.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Gracias, ahora intentarй a ver que puedo realizar. Esto me serб de gran ayuda.
-Mira el GM de GROVE22,ami me ah servido mucho y me sige sirviendo para aprender MySQL.
Reply
#5

Mmm bueno yo aprendн MySQL haciendo una Pбgina de hack de likes para ********... osea con PHP.... es bastante facil para el quй quiere aprender encerio.. Suerte, recomiendo que experimentes con scripts en PHP para que hagas pruebas... yo despues de PHP pase a pawno... Saldudos.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Mmm bueno yo aprendн MySQL haciendo una Pбgina de hack de likes para ********... osea con PHP.... es bastante facil para el quй quiere aprender encerio.. Suerte, recomiendo que experimentes con scripts en PHP para que hagas pruebas... yo despues de PHP pase a pawno... Saldudos.
Concuerdo contigo.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xDarkuzSx
Посмотреть сообщение
Mmm bueno yo aprendн MySQL haciendo una Pбgina de hack de likes para ********... osea con PHP.... es bastante facil para el quй quiere aprender encerio.. Suerte, recomiendo que experimentes con scripts en PHP para que hagas pruebas... yo despues de PHP pase a pawno... Saldudos.
Y aun no sabes que se llama Pawn.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)