Preguntas, cambiado a MYSQL

Bueno, querias hacerles unas preguntas..

me conviene pasar a mysql ? por que? en este momento estoy usando el y_ini, nose cuales son las ventajas de usar mysql , gracias
Reply

Mysql es mas rapido y ademas puedes mostrar estadisticas en tiempo real en alguna web.
Reply

Muchas gracias, osea es como y_ini pero con diferentes funciones y mas funciones ?
Reply

Casi no se parece a y_ini ya que para MySQL necesitas un plugin, para y_ini no ademas que y_ini guarda en archivos de texto mientras que MySQl lo hace en bases de datos.
Reply

ahh bien, una pregunta me podrias ayudar a pasar mi gm de y_ini a mysql ? muchas gracias
Reply

Recuerde que MySQL digamos que es una extensiуn del lenguaje SQL y por lo tanto hay que estudiar sus funciones para poder utilizarlo. Y_ini es solamente una libreria optimizada para el manejo de archivos en PAWN mientras que MySQL maneja base de datos los cuales podemos acceder de manera local o remota, los datos guardados en archivos solo pueden ser accedidos de manera local.

Un saludo.
Reply

ahh bien, muchas gracias, necesito alguien que me pueda ayudar a pasar el sistema de y_ini a mysql, ya que me es mas practico
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Mysql es mas rapido y ademas puedes mostrar estadisticas en tiempo real en alguna web.
Con ficheros tambiйn se puede mostrar estadнsticas en tiempo real en una web. No es una ventaja.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Con ficheros tambiйn se puede mostrar estadнsticas en tiempo real en una web. No es una ventaja.
No dije que no se pudiera dije que es una ventaja por que si se usan archivos la web debe estar en la misma carpeta del servidor o por lo menos en el mismo host (lo que nos hace requerir un vps) muentras que en base de datos no la web puede alojarse en el mismo host u otro y de igual forma funcionaria.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
No dije que no se pudiera dije que es una ventaja por que si se usan archivos la web debe estar en la misma carpeta del servidor o por lo menos en el mismo host (lo que nos hace requerir un vps) muentras que en base de datos no la web puede alojarse en el mismo host u otro y de igual forma funcionaria.

Saludos.
Si de ambas formas se pueden hacer, no es una ventaja...

Yo no dije que vos dijiste que no se pudiera, si vamos al caso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)