[Duda] їQuй hay mal aquн?
#1

Cuando intento usar este comando me salta el mensaje de "SERVER: UNKNOWN COMMAND"

Код:
CMD:veh(playerid, params[])
{
    new model, Float:pPos[4];
    if(sscanf(params, "d", model)) return SendClientMessage(playerid, -1, "{32CD32}Uso:{FFFFFF} /veh (ID).");
    GetPlayerPos(playerid, pPos[0], pPos[1], pPos[2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, pPos[3]);
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        new currentveh;
        currentveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
        DestroyVehicle(currentveh);
    }
    SendClientMessage(playerid, -1, "Acabas de spawnear un vehнculo (ID: {ADFF2F}%d{FFFFFF} /  Nombre:{ADFF2F}%s{FFFFFF}).", model, NombreCoches[GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid))-400]);
    PutPlayerInVehicle(playerid, CreateVehicle(model, pPos[0], pPos[1], pPos[2], pPos[3], random(126), random(126), -1), 0);
    return 1;
}
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#2

їTienes en el server.cfg "plugins sscanf"?
їEstas seguro que cargas el script correctamente?
їTienes todos los includes correctos?
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#3

El error ocurriу despuйs de que aсadiese al comando esta parte:

Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        new currentveh;
        currentveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
        DestroyVehicle(currentveh);
    }
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#4

Y si cambias la destrucciуn del vehнculo anterior por un mensaje que diga algo como "Error: Ya tienes un vehнculo."

Digo yo.
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#5

Quote:
Originally Posted by Matthias134
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Y si cambias la destrucciуn del vehнculo anterior por un mensaje que diga algo como "Error: Ya tienes un vehнculo."

Digo yo.
Porque entonces se baja, crea otro vehнculo y el otro se queda inъtil, entonces mejor destruirlo.
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#6

Revivo..
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#7

pawn Код:
CMD:veh(playerid, params[]) {
    new Float:PosVeh[4], vehicleid;
    if(sscanf(params, "d", params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "{32CD32}Uso:{FFFFFF} /veh (ID).");
    GetPlayerPos(playerid, PosVeh[0], PosVeh[1], PosVeh[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, PosVeh[3]);
    DestroyVehicle(vehicleid);
    vehicleid = CreateVehicle(params[0], PosVeh[0], PosVeh[1], PosVeh[2], PosVeh[3], random(126), random(126), -1);
    PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
    SendClientMessage(playerid, -1, "Acabas de spawnear un vehнculo (ID: {ADFF2F}%d{FFFFFF} / Nombre:{ADFF2F}%s{FFFFFF}).", params[0], NombreCoches[GetVehicleModel(vehicleid)-400]);
    return 1;
}}
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#8

Quote:
Originally Posted by Loox
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El error ocurriу despuйs de que aсadiese al comando esta parte:

Код:
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
    {
        new currentveh;
        currentveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
        DestroyVehicle(currentveh);
    }
en :
pawn Код:
new currentveh;
yo creo que seria:
pawn Код:
new currentveh[MAX_PLAYERS];
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#9

Quote:
Originally Posted by bytytus
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pawn Код:
CMD:veh(playerid, params[]) {
    new Float:PosVeh[4], vehicleid;
    if(sscanf(params, "d", params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "{32CD32}Uso:{FFFFFF} /veh (ID).");
    GetPlayerPos(playerid, PosVeh[0], PosVeh[1], PosVeh[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, PosVeh[3]);
    DestroyVehicle(vehicleid);
    vehicleid = CreateVehicle(params[0], PosVeh[0], PosVeh[1], PosVeh[2], PosVeh[3], random(126), random(126), -1);
    PutPlayerInVehicle(playerid, vehicleid, 0);
    SendClientMessage(playerid, -1, "Acabas de spawnear un vehнculo (ID: {ADFF2F}%d{FFFFFF} / Nombre:{ADFF2F}%s{FFFFFF}).", params[0], NombreCoches[GetVehicleModel(vehicleid)-400]);
    return 1;
}}
Cuando pruebo el comando dice lo unknown command.
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#10

Quote:
Originally Posted by Porta0123
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en :
pawn Код:
new currentveh;
yo creo que seria:
pawn Код:
new currentveh[MAX_PLAYERS];
mira a ver si puede ser esto , no estoy seguro pero por lo poco que se puede ser.... :S
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