Como es posible el funcionamiento de Gamerol
#1

Hola, vuelvo a postear despuйs de un largo tiempo sin hacerlo y sin entrar a la comunidad como en el juego.

Creo correspondiente el omitir el tag [Off] ya que esto refiere a samp en especial.

Hoy se me da la gran idea de volver a lo de antes SAMP y empezar con lo que descubrн este modo de juego del gta Roleplay, veo el servidor de Gamerol y al entrar me encuentro que este tiene un propio cliente que si no estб instalado se prohнbe su acceso al cliente SAMP(algo por el estilo), y que este dentro parece como MTA los coches que menos piensas tienen alerones y otras cosas al igual que unos mods en los skin y estructuras, sin CRASH.

Mi pregunta es. їEsto no era aъn imposible hacer con la versiуn del SA-MP, y si es, como es posible?.

Es solo una pregunta no que me den clases de como hacerlo quiero ver esto que nunca supe hasta ahora.

Gracias.
Reply
#2

es un cliente hecho en c++ mediante plugins.

PD: estas preguntando si es posible, y es ovio no? , ¬¬ -_-
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
es un cliente hecho en c++ mediante plugins.

PD: estas preguntando si es posible, y es ovio no? , ¬¬ -_-
Los plugins permiten la entrada de mods no?

PD: Si, pero lo que pregunte fue como es posible.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение
Los plugins permiten la entrada de mods no?

PD: Si, pero lo que pregunte fue como es posible.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=117973 es una imitacion valida pero muy dejos :P xDD
Reply
#5

a bien ahora entiendo a que se refiere bбsicamente este plugin. Bien gracias por la soluciуn a la duda.
Reply
#6

Lo que hace bбsicamente, es instalarte un nuevo gta3.img modificado. Es como que vos en tu foro (por ejemplo) pongas un link para que bajen un gta3.img oficial del servidor, y asн todos verбn sus skins. Igual no se como es eso del anticheat
Reply
#7

Funcionamiento:

Quote:
Originally Posted by josstaa
Por mбs que intente kalcor le serб muy dificil bloquear cualquier tipo de mod. Para que el cliente funcione es necesario un plugin para el servidor que sea capбz de aceptar la conexion de su cliente, SIEMPRE antes de hacer la conexion al servidor de su cliente ( al plugin de samp ) comprueba con sus servidores si hay actualizaciones disponibles para su cliente, si las hay, este descarga unos archivos a GTA San Andreas User Files/GameRol, sin embargo estos archivos son los mods, pero desafortunadamente estбn comprimidos por un mйtodo propio que ellos usan en su cliente para asн poder cargar los mods al juego, no es exactamente un .img, estos archivos solo pueden ser abiertos usando ingenierнa inversa para obtener el algoritmo que dicho estб dentro del cliente, para poder obtenerlo primero tienes que desempacar ese dll que estб empacado con upx para reducir su tamaсo considerablemente, los mods son descomprimidos y cargados directamente en la memoria del cliente y del juego

Para las cosas graficas como menus y demбs, esto es sencillo, solo basta con hacerle un hook a directx y empezar a crear cosas

Para poder crear la conexion deves si o si saber sobre sockets o raknet

Para injertar modificaciones en el juego deves tener un conocimiento minimo sobre ASM y punteros en C/C++
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)