Consulta - Neones
#1

Buenos dias forum samp, vengo con una consulta simple ..

Muchos de mis jugadores me han pedido instalar un sistema de neones.

Yo he visto , que en muchos servidores los neones son un tanto BUGs y causan un lag molesto...

Me gustaria tener mas informacion sobre las desventajas de los neones, y si es que hay alguna determinada solucion

Desde ya muchas gracias.
Reply
#2

La desventajas es que en general se buggean y se quedan en un lugar por donde pasу un auto. La ventaja es que son muy flasheros. Otra desventaja es que laggean un poco y ademбs se pueden agregar a bicis y eso y para un RP no es la gran cosa aunque tambiйn se le puede poner un controlador y eso. Eso es lo que sй.
Reply
#3

Se buguean porque no lo saben usar, yo en mi freeroam lo tenia y no se bugueaban.

Definiendo las variables globales con MAX_PLAYERS y destruyendo los neones cuando se debe no se provocarб ningъn bug.
Reply
#4

creando un script correctamente, no debe causar lag para nada .
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Se buguean porque no lo saben usar, yo en mi freeroam lo tenia y no se bugueaban.

Definiendo las variables globales con MAX_PLAYERS y destruyendo los neones cuando se debe no se provocarб ningъn bug.
Te equivocas, a veces estos objetos puede quedar pegados en algъn lugar donde se halla destruido el coche o se halla quedado un rato, pero no es nada que dure mucho (supongo que despuйs de unos minutos se quita, bueno eso pasaba en mi server.)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Te equivocas, a veces estos objetos puede quedar pegados en algъn lugar donde se halla destruido el coche o se halla quedado un rato, pero no es nada que dure mucho (supongo que despuйs de unos minutos se quita, bueno eso pasaba en mi server.)
Ajam... y eso que dices, hay alguna forma de solucionarlo? o es un issue general de SAMP?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Te equivocas, a veces estos objetos puede quedar pegados en algъn lugar donde se halla destruido el coche o se halla quedado un rato, pero no es nada que dure mucho (supongo que despuйs de unos minutos se quita, bueno eso pasaba en mi server.)
No, si lo haces bien no habrб bug o al menos nunca me ha pasado solo me pasaba eso cuando lo hacia mal y the_chaoz me lo mejorу y no tuve ningъn problema.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
No, si lo haces bien no habrб bug o al menos nunca me ha pasado solo me pasaba eso cuando lo hacia mal y the_chaoz me lo mejorу y no tuve ningъn problema.
no es un bug de el script, sencillamente es por la mala actualizacion del cliente al server y viceversa, suele pasar mayormente en servidores que requieren una alta actualizacion (mas de cien players diarios), tal vez por eso no te pase, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)