Consejos de publicidad - Servidores SA:MP

Publicidad servidores SA:MP
Bueno, este tema no lo sй si es realmente [OFF], pero le puse el tag para prevenir cualquier cierre.

Bueno, querнa saber y compartir ciertos consejos de publicidad para nuestros servidores, ya sй que algunos son bastante conocidos. Algunos usuarios creen que el SPAM reemplaza cualquier tipo de publicidad, yo por mi parte, creo que el SPAM solo denota que el servidor no tiene seriedad.

Algunos conceptos que manejo
1 Redes sociales: Casi todo el mundo tiene una red social, por lo que tener nuestro fanpage o nuestra pagina en redes como ******* o ********, siempre es una buena manera de publicitarnos, ademбs es ъtil para dar algun comunicado oficial.

2 Publicidad en foros como este: Bueno foros de tipo programaciуn PAWN u este mismo, son buenas rutas para darnos a conocer, aunque yo pienso que la mayorнa de los usuarios que visiten nuestro servidor proveniente de foros como este, solo son crнticos que van a revisar el servidor y evaluar sus carбcteristicas.

3 T!: Siempre veo que este sitio web es muy usado para difundir un servidor...

4 Hosted Tab: Bueno todos conocen el tab hosted, del SA:MP, donde solo servidores "De buen prestigio" suelten estar allн, no necesariamente estar allн significa que tu servidor es mejor que otro que no lo estб. - consejo por adrixd

5 Trailer o Videos de *******: Tener unos videos o un trailer del servidor, para adentrar mбs a la persona que lo jugarб- consejo por art123 y Dreyfuz

6 Publicidad subliminal: Este tipo de publicidad, es una publicidad mбs que nada IN-GAME, y puede parecer dificil de apreciar como esto puede atraer gente. Basta de poner imagenes y colores relacionadas con tu servidor para enfocar un "vicio" a tu servidor... Ejemplos ( Colocar una imagen de una tipa guapa sosteniendo el nombre de tu servidor [Esto seria en el foro OUT-GAME], o creando textdraws que los capte solo el subconciente textdraws que aparezcan en un flasheo).- consejo por xSDx

Bueno, sobre todo tambiйn sй que la publicidad debe tener buenas imбgenes, y plantear las cosas mбs importantes de nuestro servidor...

Me gustarнa que compartieran mas mйtodos u algunos otros consejos. Gracias, creo que nos serнa ъtil a todos.
Reply

, buenos consejos pues esta buena para la gente novata que quiere tener 999 users en su sv ._. . ps yo ando con mi proyecto , ya tenemos grupo en ******** y falta un monton saludos
Reply

thanks, pero igual con hosted no necesitas esto , pero igual sirbe
Reply

LOL, pero yo estoy pidiendo informacнon.. alguien conoce otros metodos? Se me olvido lo del hosted
Reply

intento entrar pero me kick el server :/
Reply

Entrar? a que cosa? xd
Reply

Esto esta totalmente relacionado con Samp por lo que no debe ir Off Topic, respecto al tema hace unos meses hise pruebas de publicidad normal in game y publicidad subliminal, 11/100 personas que vieron publicidad normal regresaron al mismo server, 91/100 de los que vieron subliminal regresaron al mismo server aun que este metodo ya no lo uso.
Reply

Estan muy buenos los conejos, y realmente el SPAM hace que el server sea pete, yo cuando tenia mi server en una ocasiуn eramos 15 personas, el /o estaba activado. Entro uno y empezу a hacer flood de: Vallan a mi server, bla bla bla pero floodeo TODA la pantalla (tenia hkb supongo) y NI UNO se fue. Todos empezaron a bardear al spammer. Un consejo que para mi es re importante, es que el server tenga un lindo registro. Cambiarle los TextDraws, la forma de registrarse, y detalles tontos que son re importantes para la gente.

Otra: El Hostname. No es lo mismo un "SPELL FREROAM V6 ENTREN SE DA LVL Y $$" Que: " • Spell FreroaM - v6. [ $ + LVL ]"

Ademas, como sabran cuando ves la pestaсa Hosted algunos nombres llaman mucho la atenciуn y otros pasan desapercibidos (ni los ves).
Reply

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Estan muy buenos los conejos, y realmente el SPAM hace que el server sea pete, yo cuando tenia mi server en una ocasiуn eramos 15 personas, el /o estaba activado. Entro uno y empezу a hacer flood de: Vallan a mi server, bla bla bla pero floodeo TODA la pantalla (tenia hkb supongo) y NI UNO se fue. Todos empezaron a bardear al spammer. Un consejo que para mi es re importante, es que el server tenga un lindo registro. Cambiarle los TextDraws, la forma de registrarse, y detalles tontos que son re importantes para la gente.

Otra: El Hostname. No es lo mismo un "SPELL FREROAM V6 ENTREN SE DA LVL Y $$" Que: " • Spell FreroaM - v6. [ $ + LVL ]"

Ademas, como sabran cuando ves la pestaсa Hosted algunos nombres llaman mucho la atenciуn y otros pasan desapercibidos (ni los ves).
Sinceramente yo ni miro los nombres... yo veo si es DM, TDM, o RP y veo si tiene muchos user entro y si tiene 2 ni ganas me da de entrar... esa es mi triste verdad(Triste para los dueсos del server xD)
Reply

Me gustaria saber mas detalles, de lo que dijiste xSDx, eso de la publicidad subiliminal, no lo entendi bien para ser sincero..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)