Ayuden server linux

Hola, tengo un server en windows (una base que descargue) y quiero ponerla a una vps linux, pues digo seguro que hay que pasar las carpetas menos lo de .exe y todo eso y luego descargo de sa-mp.com el serve linux y le pongo los archivos que faltan, lo ago lo pongo on miro y digo mira que bien funciona, pero en mode ponia Unknow ?? me dije esta mal entro y sale server d'isdnt respond
como puedo portarlo, porque no encuentro base en linux, si se soluciona dare adm al quien me lo ha solucion. Gracias!!!
Reply

ya le diste permisos a la carpeta del server? (CHMOD -R 755 "CARPETA DE TU SERVIDOR") ovio sin las " "
Reply

Pusiste los plugins de Linux? son .so no .dll.
Reply

Los plugins usados igualmente tienen que ser modificados a la extensiуn ".so" la cual es usada en Linux.
Reply

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
Pusiste los plugins de Linux? son .so no .dll.
no si si si del mismo gamemode ya venian los plugins .so hos dejo el link de donde lo saque
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...t=server+linux

nose que puede ser?

Hos dejo la ip de la vps y mirar 5.175.132.126:7777

(Descargue los archivos, descargue del mismo post los plugins .so lo meti todo en una carpeta puse el .so en plugins, borre .dll de plugins, puse los archivos para iniciar (esque solo venian las carpetas entonzes me puse en sa-mp.com y baje la version 0.3e y me fije que sea la 0.3e y le puse los archivos que faltavan) lo subi al server con filezilla, luego fui a putty y puse:
cd samp
chmod 777 samp03svr
nohup ./samp03svr

Gracias espero que se solucione
Reply

apagalo (kill) y luego pon

chmod -R 755 lacarpetadelservidor
nohup ./samp03svr
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
apagalo (kill) y luego pon

chmod -R 755 lacarpetadelservidor
nohup ./samp03svr
No, pero si lo descargo normal, osea sin tocar directamente de wwwsa-mp.com y no tocar nada, si que me va, no lo entiendo, y si me funcionar me ariais un favor.
Reply

Quote:
Originally Posted by telerinrin
Посмотреть сообщение
No, pero si lo descargo normal, osea sin tocar directamente de wwwsa-mp.com y no tocar nada, si que me va, no lo entiendo, y si me funcionar me ariais un favor.
El problema es los plugins.
Reply

Lo ъnico que debes modificar son los plugins, lo demбs lo puedes pasar como estбn. Menos "Pawno".
Solo cambia la extensiуn ".dll" por la extensiуn de Linux ".so". Es decir, en "server.cfg" en dуnde dice: "plugins streamer.so sscanf.so" dependiendo de los plugins que use tu gamemode.
Reply

Como te dicen modificas los plugins y ademas en el archivo server.CFG en la linea plugins debes modificar a .so los que digan .dll
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)