Threads: 109
Hola, queria saber como se hace para poner un objeto que un player caminando pueda pasar hasta abajo de la tierra, se que se puede por que lo e visto en otros servers, pero con el Map Editor no me sale, alguien me dise como?
Gracias!
Threads: 152
09.02.2013, 04:07
(
Последний раз редактировалось Glimma; 09.02.2013 в 05:07.
)
Uh, se me vino una idea a la menta, veo si se puede hacer, de ser asн, me pondrй a hacer un sistema de mina, puedo modificar algъn objeto de arma simulando ser una pica de minerales, y uno podrнa recoger varios minerales, luego los vende y listo, no sй, despuйs veo.
Es mбs, ni si quiera hay que usar RemoveBuildingForPlayer. Tenemos por ejemplo en la cantera de LV el suelo, le colocamos una puerta, ahн al apretar F con OnPlayerKeyStateChange te lleva a una escalera, apretбs F y te lleva abajo de la escalera, se supone que es como si uno la bajara, y listo, verнa el mapeado subterraneo de la mina, despuйs va a la parte de abajo de la escalera, apreta F, sube, y otro F finalmente para salir de la mina, es simple.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Uh, se me vino una idea a la menta, veo si se puede hacer, de ser asн, me pondrй a hacer un sistema de mina, puedo modificar algъn objeto de arma simulando ser una pica de minerales, y uno podrнa recoger varios minerales, luego los vende y listo, no sй, despuйs veo.
|
eso ya se le habia ocurrido a otra persona xDD ... a GROVE4L
Threads: 109
Pero miren por ejemplo, aqui no se puede ir hasia abajo...
Que tengo que hacer?