Threads: 3
Muy buenas a todos, soy Arka, nuevo en esta comunidad de la que espero aprender con todos vosotros.
Bueno, hace poco empezй con la creaciуn de mi gamemode y he utilizado para el registro de usuarios el include SII. el problema es que no sй muy bien como guardar las coordenadas para que spawnee el jugador en la misma zona donde se desconecto, ya que cuando me vuelvo a conectar voy al spawn de inicio bбsico... Alguien me podrнa echar una mano? Mil gracias por adelantado.
Threads: 46
La verdad que nunca vi ese include. Capaz entendн yo mal їpero estбs hablando de YSI/INI?. Igualmente ese include de seguro debe tener una funciуn para introducir floats (decimales).
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by JustBored
La verdad que nunca vi ese include. Capaz entendн yo mal їpero estбs hablando de YSI/INI?. Igualmente ese include de seguro debe tener una funciуn para introducir floats (decimales).
|
no, el dice este
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=58458
Threads: 46
Ah, aunque ese include es bastante viejo. Recomiendo utilizar YSI/INI.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by Arka94
Y no podrнas ayudarme con la duda? Es que el inglйs a mi no es que se me dй muy bien...
|
INI_WriteFloat = para Guardar
INI_ReadFloat = Para Cargar
pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, Info[playerid][PosX], Info[playerid][PosY], Info[playerid][PosZ]);
Info[playerid][PosX] = INI_ReadFloat("PosZ");
Info[playerid][PosY] = INI_ReadFloat("PosY");
Info[playerid][PosZ] = INI_ReadFloat("PosZ");
pawn Код:
Info[playerid][PosX] = INI_ReadFloat("PosZ");
Info[playerid][PosY] = INI_ReadFloat("PosY");
Info[playerid][PosZ] = INI_ReadFloat("PosZ");
SetPlayerPos(playerid, Info[playerid][PosX], Info[playerid][PosY], Info[playerid][PosZ]);