[Duda] Congelar vehнculos
#1

Buenas, pues con esto de remover objetos, la verdad que me ha surgido un imprevisto, y es el siguiente:

Si yo remuevo un suelo, si alguien deja el vehнculo encima y se va lejos y vuelve despuйs aveces, el vehнculo cae al vacнo y se pierde, aparece lejos..., entonces, pregunto... їexiste alguna manera de solventar ese problema?, o congelar el vehiculo de alguna manera o algo, no lo sй, gracias de antemano por la ayuda.
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#2

puedes solucionarlo de la siguiente manera, seguramente donde removiste el objeto colocaste otro, la solucion seria crear los objetos nuevos de esa zona con CreatePlayerObject

PD: Experimentado por mi Solucion Asegurada . XD
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#3

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Originally Posted by bytytus
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puedes solucionarlo de la siguiente manera, seguramente donde removiste el objeto colocaste otro, la solucion seria crear los objetos nuevos de esa zona con CreatePlayerObject
їY con eso estarнa 100% reparado?
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#4

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Originally Posted by rubensm
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їY con eso estarнa 100% reparado?
si
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#5

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Originally Posted by bytytus
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si
їEso tiene mбximo de objetos?, por que no me salen los objetos :S
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#6

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Originally Posted by rubensm
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їEso tiene mбximo de objetos?, por que no me salen los objetos :S
como todos, pero tiene un poco mas ke CreateObject , verifica el DrawDistance y coloca 3000.0
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#7

Es que son 413 objetos, їcargarнan bien?
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#8

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Originally Posted by rubensm
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Es que son 413 objetos, їcargarнan bien?
yo tengo 5.000 y me cargan bien xDD
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#9

Solamente busca el ID del objeto en el que estan los autos, y cambialo a formato "CreateObject". Estos, estan simpre cargados. El drawdistance es distancia de dibujado, no de cargado, ya que estos siempre estan "pre-cargados" y por ello tienen un lнmite.

Edito: Otra solucion posible:

pawn Код:
new VehPreload[] =
{
    235,// id del veh 1,
    223// id del veh2
};

public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
    for(new i; i < sizeof VehPreload; i++) if(vehicleid == VehPreload[i]) Streamer_Update(playerid);
}//Esto cargarб cada vez que el vehнculo se te actualize.
No te garantizo que la segunda soluciуn ande tan bien como la primera.
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#10

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Originally Posted by spell
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Solamente busca el ID del objeto en el que estan los autos, y cambialo a formato "CreateObject". Estos, estan simpre cargados. El drawdistance es distancia de dibujado, no de cargado, ya que estos siempre estan "pre-cargados" y por ello tienen un lнmite.
el drawdistance es la distancia entre el jugadot y los objetos, y el ya los tiene a los objetos con CreateObject.
Con mi solucion ya estaria su problema.

EDIT:

la segunda opcion ke le diste, esa tambien le puede funcionar.
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