Threads: 32
Buenas, pues con esto de remover objetos, la verdad que me ha surgido un imprevisto, y es el siguiente:
Si yo remuevo un suelo, si alguien deja el vehнculo encima y se va lejos y vuelve despuйs aveces, el vehнculo cae al vacнo y se pierde, aparece lejos..., entonces, pregunto... їexiste alguna manera de solventar ese problema?, o congelar el vehiculo de alguna manera o algo, no lo sй, gracias de antemano por la ayuda.
Threads: 467
puedes solucionarlo de la siguiente manera, seguramente donde removiste el objeto colocaste otro, la solucion seria crear los objetos nuevos de esa zona con
CreatePlayerObject
PD: Experimentado por mi Solucion Asegurada
. XD
Quote:
Originally Posted by rubensm
їY con eso estarнa 100% reparado?
|
si
Quote:
їEso tiene mбximo de objetos?, por que no me salen los objetos :S
|
como todos, pero tiene un poco mas ke CreateObject , verifica el DrawDistance y coloca
3000.0
Threads: 32
Es que son 413 objetos, їcargarнan bien?
Quote:
Es que son 413 objetos, їcargarнan bien?
|
yo tengo 5.000 y me cargan bien xDD
Threads: 6
Solamente busca el ID del objeto en el que estan los autos, y cambialo a formato "CreateObject". Estos, estan simpre cargados. El drawdistance es distancia de dibujado, no de cargado, ya que estos siempre estan "pre-cargados" y por ello tienen un lнmite.
Edito: Otra solucion posible:
pawn Код:
new VehPreload[] =
{
235,// id del veh 1,
223// id del veh2
};
public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
for(new i; i < sizeof VehPreload; i++) if(vehicleid == VehPreload[i]) Streamer_Update(playerid);
}//Esto cargarб cada vez que el vehнculo se te actualize.
No te garantizo que la segunda soluciуn ande tan bien como la primera.
Quote:
Originally Posted by spell
Solamente busca el ID del objeto en el que estan los autos, y cambialo a formato "CreateObject". Estos, estan simpre cargados. El drawdistance es distancia de dibujado, no de cargado, ya que estos siempre estan "pre-cargados" y por ello tienen un lнmite.
|
el drawdistance es la distancia entre el jugadot y los objetos, y el ya los tiene a los objetos con CreateObject.
Con mi solucion ya estaria su problema.
EDIT:
la segunda opcion ke le diste, esa tambien le puede funcionar.