Posts: 226
Threads: 39
Joined: Sep 2012
Reputation:
0
їNo es mejor usar includes para optimizar?
Posts: 980
Threads: 152
Joined: Jan 2012
Reputation:
0
Depende que tipo de includes, si los usas como el GM de OSRP (funciones vitales y optimizadas para el GM), sн, si son includes innecesarios de funciones que podrнas hacerla mбs optimizadas y desde el GM, no.
OSRP hace eso por una simple razуn, trabajo mбs eficaz.. si por ejemplo, un sistema tiene un error, simplemente elimina o desactiva el include y listo, ademбs que el GM copilarнa muy rбpidamente.
Tambiйn te podrнa servir para optimizar algъn include de funciones, por ejemplo, SetPlayerHealthArmour(playerid, Health, Armour); y cosas asн, para ahorrar una lнnea en lugar de dos, eso sн, si hacйs algo asн, tratб de tenerlos todos en un mismo include de funciones, y no en varios.
Posts: 226
Threads: 39
Joined: Sep 2012
Reputation:
0
Yo me refiero, a que los includes podrнan ahorrar las lineas en el GM, y hacer sistemas en includes, los que me parezcan mбs dificiles.
Posts: 226
Threads: 39
Joined: Sep 2012
Reputation:
0
Eso, no entiendo cuando ponйs 'is[30]' їquй funciуn cumple eso en el cуdigo?