Desbug
#1

Bueno, intentй hacer un desbug, el cual, harнa que si uno estб dentro de un interior, al usar /desbug sуlo le de VW 0, y si no estб en ningъn interior, que le de VW e INT 0.

pawn Код:
zcmd(desbug, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            new interior = GetPlayerInterior(playerid);
            if(interior < 1 && interior > 10)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            SetPlayerInterior(playerid,0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, " Usted no esta logeado.");
        return 1;
    }
El problema es que lo hice asн, pero aъn asн al usar /desbug dentro de un interior, le da interior 0.
Reply
#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerInterior
Reply
#3

No, no entendiste, lo que yo quiero es que el comando al usar el comando /desbug y estar en un interior, le setйe virtual world 0, y si uno usa /desbug y NO estб en un interior, le setйe virtual world 0 e interior 0.
Reply
#4

Ahh, ahora revise bien, lo que pasa es que te falta un else

pawn Код:
zcmd(desbug, playerid, params[])
    {
    new interior = GetPlayerInterior(playerid);
    if(interior < 1 && interior > 10)
    {
        SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
        Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
    }
    else
    SetPlayerInterior(playerid,0);
    SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
    Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
    return 1;
}
Reply
#5

Код:
zcmd(desbug, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {

             new interior = GetPlayerInterior(playerid);
            if(interior < 1 && interior > 10)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
           else
            {
            SetPlayerInterior(playerid,0);
            SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
            Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
           }
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, " Usted no esta logeado.");
        return 1;
    }
Creo que asн deberнa funcionar aunque no e probado

Edit: Perdуn elvago me gano xD
Reply
#6

їY si quisiera aсadir otra condiciуn? por ejemplo, que tenga una variable de Esposado, entonces crear una condicional de Tied[playerid], que haga que si uno estб esposado, de sуlo vw e int, asн en los otros agrego TogglePlayerControllable.

їAsн?

pawn Код:
zcmd(desbug, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            new interior = GetPlayerInterior(playerid);
            if(Tied[playerid] = 0)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            else if(interior < 1 && interior > 50)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            else
            {
                SetPlayerInterior(playerid,0);
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
           }
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no estб logueado.");
        return 1;
    }
Reply
#7

Dices
interior < 1 && interior > 10 && Esposado[playerid] ??
Reply
#8

No, por ejemplo.

Si uno estб con la variable Tied activa y en un int, que le de VW 0, si uno estб con la variable Tied activa y en ningъn int, que le de VW 0 e int 0, si uno estб sin la variable Tied y en un int, que le de VW 0 y TogglePlayerControllable 0, y si uno estб sin la variable Tied y en ningъn int, que le de VW 0, TogglePlayerControllable 0 e int 0.
Reply
#9

їSerнa algo asн?

pawn Код:
zcmd(desbug, playerid, params[])
    {
        if(IsPlayerConnected(playerid))
        {
            new interior = GetPlayerInterior(playerid);
            if(Tied[playerid] = 0 && (interior < 1 && interior > 50))
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            if(Tied[playerid] = 0)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                SetPlayerInterior(playerid,0);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            if(interior < 1 && interior > 50)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
            }
            else
            {
                SetPlayerInterior(playerid,0);
                SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
                TogglePlayerControllable(playerid, 1);
                Message(playerid, -1, " {98CDFF}Su problema fue solucionado correctamente.");
           }
        }
        else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no estб logueado.");
        return 1;
    }
La variable Tied es lo mismo que Esposado.
Reply
#10

Revivo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)