16.01.2013, 03:55
Bueno tengo el encendido de motor de mi server junto al apagado del motor pero ahora estoy teniendo problemas cuando voy apagarlo y prenderlo.
Al darle "/motor" el coche sigue la secuencia (Prender) pero no salen las siguientes lнneas:
pero al apagarlo no hace nada de lo planteado, ya eh hecho de varнas formas y todo pero no me anda y recurro a sus ayuda.
PD: Code agregado.
Al darle "/motor" el coche sigue la secuencia (Prender) pero no salen las siguientes lнneas:
pawn Код:
format(string, sizeof(string), "* %s gira la llave y enciende el motor.", RPN(playerid));
SendNearbyMessage(playerid, 15, string, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "El motor se encendiу ...");
pawn Код:
CMD:motor(playerid, params[])
{
new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective, string[128];
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(!IsPlayerLoggedIn(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Necesitas estar logueado para usar el comando.");
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Usted no estб en un coche.");
if(vehicleid == 509 || vehicleid == 481 || vehicleid == 510) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Las bicicletas no necesitan motor.");
GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
if(!engine)
{
format(string, sizeof(string), "* %s gira la llave y enciende el motor.", RPN(playerid));
SendNearbyMessage(playerid, 15, string, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "El motor se encendiу ...");
SetVehicleParamsEx(vehicleid, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1);
}
else
{
SetVehicleParamsEx(vehicleid, 0, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pVeh])
{SetVehicleParamsEx(vehicleid, 0, lights, alarm, PlayerInfo[playerid][vLocked], bonnet, boot, objective);}
if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pVVeh])
{SetVehicleParamsEx(vehicleid, 0, lights, alarm, PlayerInfo[playerid][vVLocked], bonnet, boot, objective);}
format(string, sizeof(string), "* %s gira la llave y apaga el motor.", RPN(playerid));
SendNearbyMessage(playerid, 15, string, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE);
}
return 1;
}