[Off] їCuanto se tardaron en aprender pawn?
#1

Hola buenos dias. xp ps tengo curiosidad. de cuanto tardaron en aprender pawn. y cuando se dieron cuenta que ya hay sabia pawn . yo llevo 2 meses. pero horita fue que le puse atencion. hay me leo la wiki me despierto a las 7:30 de la maсana hay a empezar a aprender. siempre estoy solo en el forum en la maсana.

PD: los TAG no salen. solo me sale off ._.
Reply
#2

En general, uno nunca termina de aprender un lenguage de programacion, son muy extensos y sus posivilidades en algunos casos casi infinitas, por lo que siempre se esta aprendiendo cosas nuevas. Lo que si es verdad es que a partir de cierto nivel ante la gran mayoria de los problemas que surgen, uno puede buscar como solucionarlo sin recurrir a terceros. Incluso ****** cada tanto nos muestra que incluso el (la persona de este foro que mas conoce este lenguage) aprende cosas nuevas.
Reply
#3

Es cierto lo que ha mencionado el Sr.Chaoz, un lenguaje de programaciуn no se aprende completamente, lo que si podemos lograr es un conocimiento avanzado de como usar el lenguaje, pero siempre aprenderemos algo nuevo.

Un saludos.
Reply
#4

ahh vale ya entiendo

PD: xd me gusto eso lo de Sr_Chaoz me sono a una golosina que se llama Chao! e.e sin ofender
Reply
#5

weno en realidad la pregunta seria cuanto se tardaron en comprender este lenguaje, con respecto a lo que dijo chaoz tiene toda la razon (:
Reply
#6

Yo en entenderlo mбs o menos bien alrededor de dos aсos.
En realidad me sirviу porque me facilitу entender otros lenguajes como php.

ЎSaludos, y mucha suerte!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
Yo en entenderlo mбs o menos bien alrededor de dos aсos.
En realidad me sirviу porque me facilitу entender otros lenguajes como php.

ЎSaludos, y mucha suerte!
Incluso PAWN puede facilitarte el aprendizaje tanto en C como C++, ya que PAWN contiene una sintaxis parecida(No es que sean iguales) a C y C++, en lo personal PAWN me a facilitado el aprendizaje de PHP y C++.

Un saludo.
Reply
#8

Si aъn hay cosas que ****** no domina(Lo que se aprende cada dнa) que se deja de mi jajaja, tardй 2 aсos en entender lo bбsico y lo necesario para saber defenderse aъn no soy un experto pero si tengo la herramienta para defenderme.

Lo que siempre llevo en mente:
"De los errores se aprende"
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Incluso PAWN puede facilitarte el aprendizaje tanto en C como C++, ya que PAWN contiene una sintaxis parecida(No es que sean iguales) a C y C++, en lo personal PAWN me a facilitado el aprendizaje de PHP y C++.

Un saludo.
Ya lo sй, pero esos lenguajes no me interesan, son bastante complejos y no sirven para lo que yo estudio.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
En general, uno nunca termina de aprender un lenguage de programacion, son muy extensos y sus posivilidades en algunos casos casi infinitas, por lo que siempre se esta aprendiendo cosas nuevas. Lo que si es verdad es que a partir de cierto nivel ante la gran mayoria de los problemas que surgen, uno puede buscar como solucionarlo sin recurrir a terceros. Incluso ****** cada tanto nos muestra que incluso el (la persona de este foro que mas conoce este lenguage) aprende cosas nuevas.
Apenas el mismo creador y/o desarrolladores de PAWN
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)