AYUDA necesito esto!
#1

Hola a todos no se si se acordaran de mi pero ya mis dudas de mierda las resolvi y soy un intermedio en pawn, mapeo, etc. Soy mas profesional en esas cosas pero lo que me falta es un codigo, es por ejemplo tengo 2 equipos uno es humano y el otro zombie, y si en el server ya ay un player que es humano, lo que quiere que cuando aya un humano en el sv o zombie le diga Ay muchos humanos elige un zombie o al revez. me entienden?

DE ANTEMANO GRACIAS!
Reply
#2

si sos intermedio en pwan, sabrбs hacer ese codigo.

Crea una variable que cuente a los humanos.
Chequea con un fi si la variable es mayor a 2 y si es correcto, que salga el mensaje.
Reply
#3

new zombies = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Zombies);
new humanos = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Humanos);
if(zombies > humanos && gTeam[playerid] == Zombies)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
return 0;
}
else if(humanos > zombies && gTeam[playerid] == Humanos)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
return 0;
}

OK gracias ya lo ise
Reply
#4

Trata siempre escribir los scripts con el code [*pawn]

pawn Код:
new zombies = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Zombies);
new humanos = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Humanos);

if(zombies > humanos && gTeam[playerid] == Zombies)
{
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
    return 0;
}
    else if(humanos > zombies && gTeam[playerid] == Humanos)
{
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
    return 0;
}
Reply
#5

Recuerden que es al pedo poner mayъsculas en la funciуn GameTextForPlayer ya que no detecta las mayъsculas, sуlo las minъsculas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Recuerden que es al pedo poner mayъsculas en la funciуn GameTextForPlayer ya que no detecta las mayъsculas, sуlo las minъsculas.
Si lo detecta, solo debes cambiar la font .
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GameTextForPlayer
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)