AYUDA necesito esto!
#1

Hola a todos no se si se acordaran de mi pero ya mis dudas de mierda las resolvi y soy un intermedio en pawn, mapeo, etc. Soy mas profesional en esas cosas pero lo que me falta es un codigo, es por ejemplo tengo 2 equipos uno es humano y el otro zombie, y si en el server ya ay un player que es humano, lo que quiere que cuando aya un humano en el sv o zombie le diga Ay muchos humanos elige un zombie o al revez. me entienden?

DE ANTEMANO GRACIAS!
Reply
#2

si sos intermedio en pwan, sabrбs hacer ese codigo.

Crea una variable que cuente a los humanos.
Chequea con un fi si la variable es mayor a 2 y si es correcto, que salga el mensaje.
Reply
#3

new zombies = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Zombies);
new humanos = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Humanos);
if(zombies > humanos && gTeam[playerid] == Zombies)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
return 0;
}
else if(humanos > zombies && gTeam[playerid] == Humanos)
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
return 0;
}

OK gracias ya lo ise
Reply
#4

Trata siempre escribir los scripts con el code [*pawn]

pawn Код:
new zombies = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Zombies);
new humanos = GetPlayersInTeamFromMaxPlayers(Humanos);

if(zombies > humanos && gTeam[playerid] == Zombies)
{
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
    return 0;
}
    else if(humanos > zombies && gTeam[playerid] == Humanos)
{
    GameTextForPlayer(playerid, "~r~ЎEquipo Lleno!~n~~w~ЎSelecciona otro Equipo!", 3000, 5);
    return 0;
}
Reply
#5

Recuerden que es al pedo poner mayъsculas en la funciуn GameTextForPlayer ya que no detecta las mayъsculas, sуlo las minъsculas.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Recuerden que es al pedo poner mayъsculas en la funciуn GameTextForPlayer ya que no detecta las mayъsculas, sуlo las minъsculas.