15.12.2012, 19:01
Hola a todos en la comunidad de SAMP, soy nuevo en este sitio y estuve leyendo muchos temas, pero tengo unos pequeсos problemas... Si me pudieran ayudar estarнa muy agradecido.
Bueno aquн van mis dudas.
1) Como puedo hacer un registro bбsico, sin pagina web ( Sн es posible )
2) Como cambiar los estilos de caminar,correr y pelear ( mas que nada el de correr )
3) Como poner o sacar vehнculos
4) Como crear comandos y como ponerlo en el sv
5) Al comenzar por primera vez, como modificar dinero,armas y zonas donde aparece el pj.
Me imagino lo que deben pensar, este "tipo" no tiene ningъn conocimiento sobre SAMP... Pero hace mucho tiempo tengo ese deseo de crear mi propio sv desde cero.
Si me pueden ayudar estarнa agradecidos, si ya hay algunos temas de estos por favor їme podrнan pasar los link, aquн mismo o por MP?
PD: Si quieren saber algo mas sobre mi solo pregunten.
Bueno aquн van mis dudas.
1) Como puedo hacer un registro bбsico, sin pagina web ( Sн es posible )
2) Como cambiar los estilos de caminar,correr y pelear ( mas que nada el de correr )
3) Como poner o sacar vehнculos
4) Como crear comandos y como ponerlo en el sv
5) Al comenzar por primera vez, como modificar dinero,armas y zonas donde aparece el pj.
Me imagino lo que deben pensar, este "tipo" no tiene ningъn conocimiento sobre SAMP... Pero hace mucho tiempo tengo ese deseo de crear mi propio sv desde cero.
Si me pueden ayudar estarнa agradecidos, si ya hay algunos temas de estos por favor їme podrнan pasar los link, aquн mismo o por MP?
PD: Si quieren saber algo mas sobre mi solo pregunten.