Meter en un coche al spawnear
#1

Buenas tardes.

Estoy haciendo un Gamemode desde 0 (otra vez), basбndome en el servidor Mini-Missions, pero, solo misiones de carreras (en principio), y, quisiera saber una cosa la cual no doy con ella.

Quiero hacer que cuando un jugador spawnee se meta ya en un coche dependiendo de cual sea su ID. Osease, ID:0 en vehнculo 1 con X coordenadas. ID:1 en vehнculo 2 con X coordenadas y asн hasta llegar a 30, pero que aparezca congelado durante 15 segundos, no se pueda mover, osease, 10 segundos, empieza el conteo que dura 5 segundos y se descongele cuando la cuenta regresiva llegue a 0.

їComo podrнa meterlo en el vehнculo al darle click al spawn?

Muchas gracias.
Reply
#2

Digamos que tenemos 30 vehнculos, las IDs de los vehнculos empiezan desde 1. Entonces empezarнa desde 1 hasta 30 (ambos nъmeros incluidos). Entonces, si los jugadores empiezan desde la ID 0, para que sea puesto en el vehнculo correspondiente debe ser algo como playerid+1. PutPlayerInVehicle(playerid, playerid+1, 0); Ahora lo congelas, y luego un timer de 15 segundos, un SetTimerEx y lo descongelas.
Reply
#3

Gracias irinel1996, me ha servido de madre lo del PutPlayerInVehicle(playerid, playerid+1, 0);

Ahora solo me queda congelar durante 15 segundos y hacer un conteo cuando queden 5.

Un saludo.
Reply
#4

Usa TogglePlayerControllable para congelarlo luego de PutPlayerInVehicle, cuando inicia el mapa de la carrera pone un timer, cuando termine el timer de ejecutarse manda un bucle for para todos los jugadores sacandoles el TogglePlayerControllable, es decir, descongelandolos.
Reply
#5

Esta todo puesto y todo bien, pero, ahora hay problemas al respawnear cuando mueres.

Supuestamente deberнa de ir igual, pero, al respawnear el coche aun no esta respawneado. Entonces no se muy bien que hacer, si hacer un timer para el respawn o que. Me las esta haciendo pasar canutas, pero bueno, una vez que tenga uno, el resto de carreras irбn voladas.

Muchas gracias por la ayuda.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)