Ayuda con codigo anti d3d9.dll
#1

Hola, he seguido un post que decia como detectar que alguien tenia cheats instalado, pues bien lo he echo bien, pero luego por mi cuenta he querido hacer que si detecta que tiene cheats lo kike, he conseguido que kike, pero kikea a todos tenga o no tenga cheto, mi duda es como hago que kike a los que solo tienen cheto?

Mi code:

Quote:

static player_ip[20];

GetPlayerIp(playerid, player_ip, 20);

switch(ExistFileInClient(player_ip, "Cleo/IntOperations.cleo")) {
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "El servidor ha detectado que usas Cleo4 cuidado con los hackins");
case SEM_CONEXAO: SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Anticheat: Quitate el cheto o no podras jugar en este server");
case NEXIST: SendClientMessage(playerid, -1, "");
}

switch(ExistFileInClient(player_ip, "d3d9.dll")) {
case KIK: Kick(playerid);
case EXISTE: Kick(playerid);
case SEM_CONEXAO: Kick(playerid);
case NEXIST: Kick(playerid);
}

Reply
#2

Hacedlo asн.

pawn Код:
switch(ExistFileInClient(player_ip, "d3d9.dll")) {
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "Usted contiene SOB3IT instalado,para poder jugar debe eliminarlo/desistalarlo");  Kick(playerid);
case SEM_CONEXAO:  SendClientMessage(playerid, -1, "Usted no esta utilizando el programa que le indico bruno");
case NEXIST:  SendClientMessage(playerid, -1, "Usted no tiene SOB3IT,Puede jugar tranquilamente");
}
Creo que de esa manera deberнa funcionar.Te recuerdo que el archivo d3d9.dll tambien lo utiliza el enb series para mejorar grбficos por ende los que tengan ese mod se verбn afectados.

Saludos y suerte.
Reply
#3

Rhysi de la manera que tu dices me salen una serie de warnings y no me deja compilar. Te los dejo aquн:

Quote:

(11073) : error 017: undefined symbol "player_ip"
(11074) : error 002: only a single statement (or expression) can follow each "case"
(11074) : warning 215: expression has no effect
(11075) : error 014: invalid statement; not in switch
(11075) : warning 215: expression has no effect
(11075) : error 001: expected token: ";", but found ":"
error 029: invalid expression, assumed zero
(11075) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


6 Errors.

Reply
#4

Me olvide de mencionar que cambies lo que te di por el segundo..Osea asi debe quedar todo.

pawn Код:
static player_ip[20];

GetPlayerIp(playerid, player_ip, 20);

switch(ExistFileInClient(player_ip, "Cleo/IntOperations.cleo")) {
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "El servidor ha detectado que usas Cleo4 cuidado con los hackins");
case SEM_CONEXAO: SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Anticheat: Quitate el cheto o no podras jugar en este server");
case NEXIST: SendClientMessage(playerid, -1, "");
}

switch(ExistFileInClient(player_ip, "d3d9.dll")) {
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "Usted contiene SOB3IT instalado,para poder jugar debe eliminarlo/desistalarlo");  Kick(playerid);
case SEM_CONEXAO:  SendClientMessage(playerid, -1, "Usted no esta utilizando el programa que le indico bruno");
case NEXIST:  SendClientMessage(playerid, -1, "Usted no tiene SOB3IT,Puede jugar tranquilamente");
}
Intenta asi.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Посмотреть сообщение
pawn Код:
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "Usted contiene SOB3IT instalado,para poder jugar debe eliminarlo/desistalarlo");  Kick(playerid);
Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
Rhysi de la manera que tu dices me salen una serie de warnings y no me deja compilar. Te los dejo aquн:
Es que el puso ";" donde deberнa ser ",".

Lo correcto serнa

pawn Код:
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "Usted contiene SOB3IT instalado,para poder jugar debe eliminarlo/desistalarlo"),  Kick(playerid);
EDIT: ";" significa que la lнnea terminу, si aсade mбs funciones despuйs de ";" PUEDE causar errores
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Es que el puso ";" donde deberнa ser ",".

Lo correcto serнa

pawn Код:
case EXISTE: SendClientMessage(playerid, -1, "Usted contiene SOB3IT instalado,para poder jugar debe eliminarlo/desistalarlo"),  Kick(playerid);
EDIT: ";" significa que la lнnea terminу, si aсade mбs funciones despuйs de ";" PUEDE causar errores
Fail mio xD
Reply
#7

Esperad ya se por que me kikea tenga o no cheto. Hay que poner el kik en
Quote:
case EXISTE
ahora lo pruebo y haber si me deja y os digo algo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)