[Problema] Ayuda con este Sistema de Logeo Admin
#1

Hola amigos de SA-MP bueno queria ver si podeis ayudarme en algo, cree un logeo admin, pero no entiendo que pasa y pues, lo ultimo que pense, fue recurrir a vosotros.. bueno, osea no entiendo porque cuando pongo la pass no la acepta bueno, puse lo siguiente

Код:
#define PassAdmin 4463
Luego en Public OnPlayerLogin
Код:
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >= 1)
        {
		    new loginstring[128];
			new loginname[64];
			GetPlayerName(playerid,loginname,sizeof(loginname));
			format(loginstring,sizeof(loginstring),"{FFFFFF}Bienvenido {FF0000}їEres del STAFF al parecer No?{FFFFFF} bueno, pon la {FF0000}Password Admin\n {FFFFFF}Es muy Sencilla :P ",loginname);
            ShowPlayerDialog(playerid,PassAdmin,DIALOG_STYLE_PASSWORD,"Introduzca la contraseсa de la administraciуn",loginstring,"Aceptar","Cancelar");
            return 1;
y obviamente la pass admin:


Код:
if(dialogid == PassAdmin && response)
       {
          if(!strcmp(inputtext, "passadmin", true))// Aqui esta la pass
          {
              SendClientMessage(playerid,0xE60000FF,"Usted A puesto la Password Admin Erronea, Adнos.");
          }      
          Kick(playerid);
          return 1;
y bueno, todo marcha bien, pero pongo la pass que puse en if(!strcmp(inputtext y igual me kickea ._.
Reply
#2

ponele un return 1; despues del sendclientmessage.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
ponele un return 1; despues del sendclientmessage.
oe Claro.. eso es, jajaja gracias amigo, mierda no entiendo porque siempre me conflicto con cosas minimas.. el return 1; ara que no se cumpla el Kick si pongo la pass bien >:c que estupido paresco xDS

Modifico: lol y que sucede ahora? pongo la pass y sigue igual, me dice que no es la pass admin y no me kickea, ( no me kickea por el return 1; que me dijiste que pusiera
Reply
#4

No estoy seguro pero..

pawn Код:
if(dialogid == PassAdmin && response)
{
if(!strcmp(inputtext, "passadmin", true))// Aqui esta la pass
{
SendClientMessage(playerid,0xE60000FF,"Bienvenido colocaste la pass correcta.");
SetSpawnInfo(playerid, 0, 0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid,0xE60000FF,"Usted A puesto la Password Admin Erronea, Adнos.");      
Kick(playerid);
return 1;  
}        
}
Si mal no entendi eso deceas,si eso no es me dices y vemos como lo hacemos.

Saludos!
Reply
#5

mmmm probe de esa manera, y me logueo, pero interfirio con mi sistema de Login, osea al loguear con la pass admin, me kickeo mi sistema de Login y el SendClientMessage: Por favor Logueese primero''

Modifico: Bueno, tuve que crear otro Log para los admin, ya me sirvio, gracias por todo
Reply
#6

Como tienes tu variable para loguear? busca en tu gm el mensaje que te dice y arriba de eso debe estar la variable ,una vez que la tienes la seteas en 1(supongo que asi debe quedar para que te vea como logueado)

pawn Код:
if(dialogid == PassAdmin && response)
{
if(!strcmp(inputtext, "passadmin", true))// Aqui esta la pass
{
SendClientMessage(playerid,0xE60000FF,"Bienvenido colocaste la pass correcta.");
//aqui colocas la variable que te dije por ejemplo si el gm es base larp seria gPlayerLogged[playerid] = 1;
SetSpawnInfo(playerid, 0, 0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
SpawnPlayer(playerid);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid,0xE60000FF,"Usted A puesto la Password Admin Erronea, Adнos.");      
Kick(playerid);
return 1;  
}        
}
Reply
#7

Si ya lo hize y funciono, Muchas gracias Man
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)