Por Que Da Este Error Ejemplo y Solucion
#1

Hola Amigos Observe Que En Un FS Dice

error 009: invalid array size (negative, zero or out of bounds)
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Si Se Preguntan Que Hay En La Linea, Hay Una Variable Similar A La De PlayerInfo

Mi Pregunta Es Como Se Genera Ese Error Y Como Arreglarlo osea si me pueden dar un ejemplo de como da el error y como no lo da gracias de antemano
Reply
#2

Creo que es por esto:
Код:
new string[5] = "123456";
Es decir, el texto pasa el limite del string.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
Creo que es por esto:
Код:
new string[5] = "123456";
Es decir, el texto pasa el limite del string.
De ser asн entonces saldrнa (047: array sizes do not match, or destination array is too small) asegurate de que si defines una array o matriz pongas un nъmero de celdas natural y positivo y si le vas a asignar un valor, que haya espacio en la array. De forma que si haces esto:
pawn Код:
new data[6];
data[7] = 1;
el error serнa mas lуgico.
Reply
#4

Cuenta los caracteres ke las lineas ke utilizas string y coloca en los new de los string esos caracteres,
Puedes utilizar esta aplicacion Contador de Caracteres (String)...

EDIT:
@admantis Ese Error Ami me lo ha Tirado cuando supero el espacio ke tiene un dialog para Escribir .
Reply
#5

Que de en lo mismo Fijate Tu Mismo

pawn Код:
#include a_samp

enum Enum_HoldIng
{
H_index,
H_modelid,
H_bone,
Float:H_fOffsetX,
Float:H_fOffsetY,
Float:H_fOffsetZ,
Float:H_fRotX,
Float:H_fRotY,
Float:H_fRotZ,
Float:H_fScaleX,
Float:H_fScaleY,
Float:H_fScaleZ,
H_materialcolor1 = -1,
H_materialcolor2 = -1
}
new InGameHoldIng[Enum_HoldIng]; //-- el error da aqui


public OnPlayerConnect(playerid)
{

InGameHoldIng[H_index] = 12;

return 1;
}


RE EDITADO
Reply
#6

pawn Код:
enum Enum_HoldIng
{
    H_index,
    H_modelid,
    H_bone,
    Float:H_fOffsetX,
    Float:H_fOffsetY,
    Float:H_fOffsetZ,
    Float:H_fRotX,
    Float:H_fRotY,
    Float:H_fRotZ,
    Float:H_fScaleX,
    Float:H_fScaleY,
    Float:H_fScaleZ,
    H_materialcolor1 = 0,
    H_materialcolor2 = 0
};
new InGameHoldIng[Enum_HoldIng];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    InGameHoldIng[H_index] = 12;
    return 1;
}
Error Esta ba en ke no acepta Negativos enum

H_materialcolor1 = -1,
H_materialcolor2 = -1


EDIT:
Si Hubieramos Traducido El Mensaje xD

Traduccion
error 009: tamaсo de la matriz no vбlida (negativo, cero o fuera de lнmites)
Reply
#7

O_O gracias Hermano Me Quitaste ese cangrejo REP+
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)