їQuй clase de hack es este?
#1

----
Reply
#2

Algo parecido me a pasado a mi, un cheater haciendo que carros aparecieran del aire, era una lluvia de carro. Todavia no estoy 100% seguro si es un cheat tambien puede ser algun bug de los script, por eso revisa todos tus script aver.
Reply
#3

No creo que sea un cheat, debe ser un comando oculto en tu gm, busca este numero "3092" y quizбs encuentres el comando que buscas.

(El numero es el que pertenece policнa muerto)

PD: No habнa leido tu PD xd, el gm lo hiciste tu de 0 o lo bajaste? porque tambien puede estar incluido en includes o filterscripts
Reply
#4

sin duda es un comando oculto, no creo que aya un cheat para crear objetos en un servidor si no seria una grave amenaza
Reply
#5

----
Reply
#6

Realmente creo que es un comando oculto, sin embargo, en este ultimo tiempo se han introducido nuevos tipos de cheats los cuales logran crashear usuarios y en determinados casos al servidor mismo o bien causan mucho lag a los usuarios conectados, por lo que podria llegar a ser un cheat totalmente nuevo.

Te sugiero una busqueda exaustiva en tu gamemode y filterscripts que utilizes sobre comandos/codigos que puedan llegar a crear objetos, sugiero buscar con "CreateObject" o alguna variante en caso de que utilizes funciones propias o algun streamer.
Reply
#7

Siempre nuevos cheats.. siempre nuevos modos de combatir esos cheats, la guerra nunca va a parar.
It happens all the time....
Reply
#8

si busca principalmente en el luxadmin y tambien en algun fs que ayas agregado y no viste.

Saludos
Reply
#9

ejeje perdonen por ablar de ultima hora pero si... es un cheat y realmente no wh encontrado forma de combatirlo.... sin mas creo que se ejecuta con un cleo script, seria imposible ser un comando oculto simplemente por logica, en estos ultimos tiempos an avansado mucho los cheater :S
Reply
#10

Mmmm, si el cheat solo te agrega esos objetos de policias muertos, y solo con eso te logra crashear a usuarios o al servidor mismo, pues la mejor solucion seria prohibir ese objeto o no? D:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)