Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Buenas a Todos,tengo problema con dini_Get, no chekea lo ke esta en el archivo, al colocar los caracteres para igual :S
Asi coloke:
pawn Код:
format(Comprobar1, sizeof(Comprobar1), "%s", inputtext);
format(Comprobar2, sizeof(Comprobar2), "%s", dini_Get(Archivo, "Contraseсa"));
if(!strcmp(Comprobar1, Comprobar2)) return 1;
ke estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
pawn Код:
if(dialogid == dialog)
{
if(response)
{
new str[128], Archivo[128], Name[MAX_PLAYER_NAME], Comprobar1[128], Comprobar2[128];
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
format(Archivo, sizeof(Archivo), "carpeta/%s.ini", Name);
format(Comprobar1, sizeof(Comprobar1), "%s", strlen(inputtext));
format(Comprobar2, sizeof(Comprobar2), "%s", dini_Get(Archivo, "Contraseсa"));
if(!strlen(inputtext)) return 1;
if(!strcmp(Comprobar1, Comprobar2)) return 1;
//ACA LA FUNCION
}
}
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Solucionado, nada mas era ke tenia el
! de mas en
strcmp
Gracias igual
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
y ya ke estamos xD, alguien me recomienda algun sistema de carga bueno, ke no sea el
Y_INI y ke sea facil de usar como el
DINI ?
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
@Bu11Sh0t: No, Eso huviera sido correcto si Lo huviera colocado con format, pero lo coloke en el mismo if del strcmp
![Wink](images/smilies/wink.png)
a las funciones.
@Zume-Zero: Puedes pasar un link del ese sistema de carga? te lo agradeceria, Gracias .