15.07.2012, 13:12
Me pueden ayudar?
Lo que pasa es que tengo un sistema de colores para el nick que esta en dialog, el problema es que cuando pongo un color no hace nada, tengo el mismo color antes de que escribiera el comando. Es decir, que no me pone el color.
Ya intente con otros sistemas y nada, incluso hice uno yo mismo a partir de unos tutoriales, y nada.
Aqui les dejo el Codigo:
Lo que pasa es que tengo un sistema de colores para el nick que esta en dialog, el problema es que cuando pongo un color no hace nada, tengo el mismo color antes de que escribiera el comando. Es decir, que no me pone el color.
Ya intente con otros sistemas y nada, incluso hice uno yo mismo a partir de unos tutoriales, y nada.
Aqui les dejo el Codigo:
pawn Код:
/* //////////////////////////////////
// Menu de colores v1.0 //
// Hecho por Dx2 //
// Por favor, no robar //
// los creditos //
//////////////////////////////////
// ЎFS hecho para Samp Forums! //
//////////////////////////////////
*/
// Filterscript
#define FILTERSCRIPT
// Includes
#include <a_samp>
// Dcmd
#define dcmd(%1,%2,%3) if ((strcmp((%3)[1], #%1, true, (%2)) == 0) && ((((%3)[(%2) + 1] == 0) && (dcmd_%1(playerid, "")))||(((%3)[(%2) + 1] == 32) && (dcmd_%1(playerid, (%3)[(%2) + 2]))))) return 1
// Colores para el nombre
#define COLOR_RED 0xFF0000AA //
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA //
#define COLOR_BLUE 0x0066FFAA //
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA //
#define COLOR_ORANGE 0xFF8800AA //
#define COLOR_SKY 0x7ADEFFAA //
#define COLOR_LIME 0x00FF00AA //
#define COLOR_PINK 0xFF00FFAA //
#define COLOR_PIEL 0xFFE4C4AA //
#define COLOR_SILVER 0xCBCBCBAA //
#define COLOR_LIGHTCYAN 0xE0FFFFAA //
#define COLOR_METALLIC 0x008080AA //
#define COLOR_PURPLE 0xC700C7AA //
#define COLOR_BROWN 0x885522AA //
#define COLOR_GREEN 0x3FCD02FF //
// Colores para el dialog
#define COL_RED "{FF0000}" //
#define COL_YELLOW "{FFFF00}" //
#define COL_BLUE "{0066FF}" //
#define COL_WHITE "{FFFFFF}" //
#define COL_ORANGE "{FF8800}" //
#define COL_SKY "{7ADEFF}" //
#define COL_LIME "{00FF00}" //
#define COL_PINK "{FF00FF}" //
#define COL_PIEL "{FFE4C4}" //
#define COL_SILVER "{CBCBCB}" //
#define COL_LIGHTCYAN "{E0FFFF}" //
#define COL_METALLIC "{008080}" //
#define COL_PURPLE "{C700C7}" //
#define COL_BROWN "{885522}" //
#define COL_GREEN "{3FCD02}" //
// Dialog
#define DIALOG_COLORES 5236
// Otros
#pragma tabsize 0
#if defined FILTERSCRIPT
public OnFilterScriptInit()
{
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
return 1;
}
#endif
dcmd_colores(playerid,params[])
{
#pragma unused params
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_COLORES,DIALOG_STYLE_LIST,"Menu de colores",""COL_WHITE"Blanco\n"COL_PIEL"Piel\n"COL_PINK"Rosa\n"COL_PURPLE"Violeta\n"COL_LIGHTCYAN"Azul Claro\n"COL_BLUE"Azul\n"COL_SKY"Celeste\n"COL_LIME"Verde Claro\n"COL_GREEN"Verde Oscuro\n"COL_RED"Rojo\n"COL_YELLOW"Amarillo\n"COL_ORANGE"Naranja\n"COL_METALLIC"Metalico\n"COL_SILVER"Plateado\n"COL_BROWN"Marron","Aceptar","Atras");
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
dcmd(colores,7,cmdtext);
return 0;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_COLORES)
{
if(response)
{
if(listitem == 0)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_WHITE);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Blanco");
}
if(listitem == 1)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_PIEL);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Piel");
}
if(listitem == 2)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_PINK);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Rosa");
}
if(listitem == 3)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Violeta");
}
if(listitem == 4)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTCYAN);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Azul Claro");
}
if(listitem == 5)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_BLUE);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Azul");
}
if(listitem == 6)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_SKY);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Celeste");
}
if(listitem == 7)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIME);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Verde Claro");
}
if(listitem == 8)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Verde Oscuro");
}
if(listitem == 9)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Rojo");
}
if(listitem == 10)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_YELLOW);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Amarillo");
}
if(listitem == 11)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Naranja");
}
if(listitem == 12)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_METALLIC);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Metalico");
}
if(listitem == 13)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_SILVER);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Plateado");
}
if(listitem == 14)
{
SetPlayerColor(playerid,COLOR_BROWN);
SendClientMessage(playerid,GetPlayerColor(playerid),"Te has puesto el color Marron");
}
}
}
return 1;
}