13.07.2012, 23:41
(
Последний раз редактировалось Zume; 15.07.2012 в 03:52.
)
Bueno, me he cansado de que ese servidor lleno de maldad ataque a los pequeсos servidores, ъnicamente para joder y tener usuarios, Ya que la mayoria son bots alojados en un VPS...
Me cansй de que infecten ordenadores y tengan a muchos en su servidor por temor... En ZenonCity nos atacaron, porque se veian ofendidos al mirar que un servidor crece y que tiene la posibilidad de alcanzarlos.
Lo que yo necesito saber es, como enviar un reporte para que alguien ponga en su lugar a este servidor, Para que deje de creerse cosas. Que deje prosperar a los demбs. me enviaron una carta, Que seguramente es de ellos, Ya que hackearon mi servidor, lo dejaron OFF, y Todo lo que puedan imaginarse, me insultaron, y me hartaron.
La carta es la siguiente:
Han baneado a todos mis usuarios, y todo lo que se pueda imaginar de hack. Usan metodos noobs, al infectar a nuestros administradores y obtener informacion mediante keylogers.
Alguien que me ayude a formular una denuncia... Un link a donde pueda enviar una para que sea tomada en cuenta...
Gracias.
Me cansй de que infecten ordenadores y tengan a muchos en su servidor por temor... En ZenonCity nos atacaron, porque se veian ofendidos al mirar que un servidor crece y que tiene la posibilidad de alcanzarlos.
Lo que yo necesito saber es, como enviar un reporte para que alguien ponga en su lugar a este servidor, Para que deje de creerse cosas. Que deje prosperar a los demбs. me enviaron una carta, Que seguramente es de ellos, Ya que hackearon mi servidor, lo dejaron OFF, y Todo lo que puedan imaginarse, me insultaron, y me hartaron.
La carta es la siguiente:
Код:
En el dia de la fecha llevamos a cabo la opreciуn 'ANTI LAMMERS' їEn quй concluye esto? En dejar fuera de juego a aquellos servidor NO originales. TODOS, para que los originales y oficiales prosperen. Llevo este mensaje en nombre de: Fenix Zone (Oficial) FragPoint Roleplay (Oficial) Rol Iberico (Original) Gamerol(Oficial) Son los unicos 4 servidores que dejaremos online. Gracias a todos y que tengan un buen dia.
Alguien que me ayude a formular una denuncia... Un link a donde pueda enviar una para que sea tomada en cuenta...
Gracias.