Ayuda desactivar telepor
#1

hola a todos tengo un server desde ase mucho tiempo,aсos para ser esacto el cual uso para jugar con unos amigos pero undia el instalador se daсo y tuve q buscar el SAMP otraves y ya existian verciones mas recientes las descarge pero o sorpresa cuando uno marca en el mapa el simbolo ROJO de guia para saver a donde ir te teletransporta a esa posicion y eso no me gusta nuestro server es Death Match y tengo unos amigos q abusan de eso y para evitarlo quisiera saver donde o como ago para evitar esa nueva funcion del server bueno espero averme explicado si algien save por favor ayuda saludos a todos de antemano
Reply
#2

Si es tu script, busca en el GM OnPlayerClickMap, si no, puedes comentбrselo al administrador aunque son muy pocas opciones.
Reply
#3

Mi server tiene Cero modificaciones asi como se descarga asi lo jugamos en el Game mode lvdm el q esta por defaul pero a pesar q no tiene modificaciones cuando clickeas en el mapa un lugar apareces ai y no se en q parte desactivar esa funcion busque con Pawno dentro del game mode lvdm y no existe alguna linea con OnPlayerClickMap o algien tiene una vercion vieja donde no existia esa opcion o descargar de algunlado la vercion vieja bueno de antemano gracias y saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)