Granada de Gas
#1

Bueno, en mi servidor cuando se tira йsta granada, no hace daсo como el multiplayer. Me gustarнa saber por quй, y si hay que configurarlo, estarнa bueno que me lo pasen, ya que le darнa mucho rol a servidores de roleplay, tales como para facciones como SWAT, FBI, йtc.

ID del Arma: 17
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#2

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Originally Posted by SA-MP Wiki
"Coughing effect disabled in SA:MP"
Lamentablemente, la granada de gas ha sido des habilitada supongo que por problemas de sincronizaciуn.
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#3

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=155456

http://www.youtube.com/watch?v=2-YA69V2u9Q#normal

Conseguн eso, en el video se muestra la correcta funcionabilidad, el problema es que con la misma, no te hace perder vida, igual es sencillo ese FS, hizo que usando esa arma, al acercarse a X distancia que configurу, se reproduzca el efecto de intoxicaciуn temporal, pero no pierde vida, asн que si alguno lo puede editar, estarнa muy agradecido, y no sуlo yo, si no que muchos, lo podrнan traducir, implementar el daсo y postearlo en Filterscripts.
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#4

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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Si alguno lo puede editar, estarнa muy agradecido, y no sуlo yo, si no que muchos, lo podrнan traducir, implementar el daсo y postearlo en Filterscripts.
Puedo hacerlo, pero, їtraducir el que?, їlos comentarios?
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#5

No lo sй, quizб algo de esa parte estй en inglйs, o puedas traducir Definiciones, u alguna que otra cosa, xd.

En caso que o hagas, se agradece, aportarнas mucho a los servidores de roleplay.
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#6

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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al acercarse a X distancia que configurу, se reproduzca el efecto de intoxicaciуn temporal
Modificб esa funciуn agregando un SetPlayerHealth, digamos.
pawn Код:
new Float:vida;
GetPlayerHealth(playerid, vida);
SetPlayerHealth(playerid, vida-5);
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#7

Toma, ahн te dejo el FS traducido y con el daсo activado, no es muy bueno que digamos.

EDIT: La tardanza fue porque tenia tarea que hacer.
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#8

Gracias, es excelente (H)
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