[Duda] Escribir en un archivo.
#1

Bueno, tengo unas cuantas dudas en cuanto a la ediciуn de archivos.
Bien, pues estoy realizando un sistema "Dinamico" de facciones, cada facciуn y sus parametros son almacenados en un archivo y leidos como comunmente se hace en los GM's RP (abrimos el archivo, se crea el while y demбs)...
Bien, hasta acб todo bien, el problema viene cuando por ejemplo, tengo 6 facciones en el archivo (vale la pena mencionar que a cada linea [faccion] se le asigna un ID en una variable de acuerdo en su posiciуn en el archivo), sн por ejemplo, hago un comando IG, para vaciar la facciуn,
- 1) No sй como detectar/identificar la linea respectiva a la facciуn que se va a editar/sobre-escribir.
- 2) Sн elimino la linea, їcomo podria volver a escribir en esa misma?
- 3) Sн solo quiero modificar 1 o 2 parametros de esa linea (recordemos que los parametros estan separados por '|'), їcomo haria para modificarlos?

Notas: Todos los parametros (en cada facciуn) llevan su respectivo '|'.
Sн me pudiesen dar un ejemplo, o algъn filterscript en el cual basarme... estaria demasiado agradecido.
Reply
#2

Te recomiendo utilizar sistemas de archivos como Y_INI, los cuales ya tienen incorporados tags y te haran mas facil el scripting, ademas de en el caso de Y_INI ser muy eficiente.
Reply
#3

Humm tendrнa entonces que re-estructurar el sistema.
Intentarй haber que sale.
PD: Sн alguien tiene respuesta todavнa a lo anterior, serб bienvenida.

Gracias Chaoz.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)