ayudenme por favor aca Ўexplicado!
#1

Bueno miren yo cree ya un tema, la cosa es que soy medio nuevo en este foro y no se cerrarlo, bloquearlo, borrarlo, como sea en este foro..

Ahora lo que les vengo a decir es lo siguiente:
ner
En los servidores samp eh visto varios que tienen comandos como por decir, obtener un carro, avion o helicoptero

teletrasportarse a un lugar, puede ser, a una montala, casa, una carretera, dependiendo de lo que escoja..

Si han entrado a servidores samp, abran visto que algunos tienen como rampas, y esas cosas:

Si no entendieron aqui les explico:

Vean este video de todos los personajes que puedes elegir:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=86j8KlOie9A[/ame]

Miren estas imagenes de todos los comandos que quisiera tener, (No todos pero aunquesea algunos)



aqui estos comandos de teles:



Espero sepas lo que necesito T-T

PD: Perdonen si hago spam xD como ya dije soy nuevo, se que ise un tema antes pero esta vez quiero especificar lo que busco
Reply
#2

Ya te dije no es fбcil mira tutoriales aprende a usar pawn si no es feo porq cuando tengas un problema mнnimo no vas a saber resolverlo Solo mira tutoriales ahн muchos que te enseсan.
Reply
#3

Si estas empezando se te va a ser muy difнcil hacer todo eso tan rбpido, yo empezй haciendo teleports y depues algunos otros comandos bбsicos, pero si no querйs complicarte la vida podйs ir al subforo de lanzamientos y agarrar algo que te guste, lo mejor seria aprender como dice grove22 para que en un futuro si tenйs un error podas resolverlo por tu cuenta.
Reply
#4

Lo que yo ise fue me descarge un simple GM y de ahi aprendi, bueno tambien con la ayuda de los tutoriales
Reply
#5

No crees dos temas con el mismo proposito.

Tema cerrado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)