[Ayuda]No me aparece un server como ON
#1

Bueno mi problema es asi... Yo estaba jugando lo mas traki y de repente me voy a aver algo en ****** y cuando entro al servidor el server esta como que se cayo, esta bien voy a mirar el estado esta off ahora que le pregunto al dueсo pro que se cayo y me dice que no que esta ON, luego reseteo la ip(borro y la pongo denuevo la ip del sv) pero nada encima aparece que no existe, se fijan si estoy baneado en el sv y en el host pero nada. Reistalo el SAMP, pero nada. Apago el firewall y el avast y nada que hago?

PD: puedo pasar ip para que prueben?
Reply
#2

1. No, no podes pasar IP.
2. Puede ser un problema de conexiуn a internet, capas tengas un virus que te jode. A mi me paso y hasta un dнa tuve que reiniciar la PC y me funciono. їProbaste reiniciandola?
Reply
#3

Este problema lo tengo hace2 dias, asн que es un si. La reinicie, la apague, reinicie el modem y el router
Reply
#4

Es muy raro, y probaste si te pasa con tu IP? Osea capas tenes la IP fija y todo lo que te dije antes fue en vano por que si vamos por el lado de que es la IP y la tenes fija es lo mismo que no apagar, etc. Te lo digo por que capas compartas con alguien, o algo paso con tu IP, o no la hayas podido cambiar, etc, etc.
Es lo ъltimo que se me puede ocurrir, de ъltima si tenes pruebas o fotos o algo serio que lo demuestre tu problema, podrнas iniciar un reporte en la secciуn inglesa obvio, para que Kalcor o alguno lo lea y se fije de ъltima. O sino mandales un MP.
Reply
#5

Enviame la ip por MP y te dire si el servidor esta online y es problema de tu PC, o es problema del servidor.
Reply
#6

Si mi ip es fija,pero me andan otros sv y este en el que trabajo no.

Ya te las mando
Reply
#7

Acabo de testear con el cliente de SA-MP y ni bien agregue la IP, aparecio el servidor online. Aparentemente el problema esta en tu PC. Intenta reinstalar el cliente de SA-MP.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Acabo de testear con el cliente de SA-MP y ni bien agregue la IP, aparecio el servidor online. Aparentemente el problema esta en tu PC. Intenta reinstalar el cliente de SA-MP.
Como aclare antes ya lo hize
Reply
#9

Entonces si es fija intenta cambiarla de algъn modo. Insisto, para mi es problema de IP (o conexiуn a internet) de manera que la resetees a ver que pasa. Y si no otra cosa (que no te recomiendo del todo) es que cambies la MAC Adress si tu modem/router tiene IP fija.
Reply
#10

el ismo problema he tenido yo, lo que sucede es que el que presta los servicios de HOST limitaron las ip de algunos paнses incluyendo el tuyo, por que reciben frecuentes ataques, y ellos limitan las ip de ciertos paises, almenos eso me dijeron en el servidor que juego, pero igual yo puedo jugar, no hay problema solo espera que habiliten las ips i listo podras jugar mayormente duran de 1 dia a 5 hehe

saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)