problema con el crash!

Hola colegas, vengo con otros de mis problemas, cuales son las causas del crash, es decir, quiero saber porque motivo, razon, o sincurtancia el crash es causado en mi servidor, y que tengo que hacer para solucionarlo, bueno esto es todo, espero que me ayuden, Gracias desde ya!

Saludos.
Reply

Los crash o warnings que un script lanza al momento cuando el GM se encuentra en lнnea son muy difнciles de saber exactamente la causa o razуn, a veces pasa en lugares especнficos, esos pueden ser causados por objetos que ha sido comprobado que son causantes de crash, otros de los problemas muy usuales y que muchos scripters tienen por equivocaciуn y falta de conocimiento del comportamiento y uso de cada funciуn, son las ids de componentes (modificaciones) invбlidas en vehнculos. (ID de Componentes Vбlidos)
Otro problema similar pero no va mucho al tema de crash ocurre con esta funciуn SetVehicleNumberPlate, que al ejecutar estб funciуn con vehнculos que no usan patentes (como por ejemplo botes, helicуpteros, bicicletas, etc.) causa un tiempo innecesario de procesamiento en el cliente.

Y una larga lista de causas que pueden ser partнcipes de lo que ocurre en tu script. Espero haberte ayudado.
Reply

PErfecto, Gran Explicacion amigo Gracias por Ayudarme, pero una preguntita, generamente los warnings son los causantes de Crash?

Saludo.
Reply

Habitualmente si. A muchas personas algunas vez le ha pasado que tira un gran flood de warnings con cуdigos y el cliente crashea, eso es un mal uso de funciones en tu script.
Reply

Pero cual mal uso de funciones, Mi gam emodes no tiene warnings, PERO, me tira estas lineas, en las cuales no se como solucionar, Aquii te las Dejos:

Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 5780 bytes
Code size: 602468 bytes
Data size: 1782396 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=4175 cells (16700 bytes)
Total requirements: 2407028 bytes

Gracias por contestar mi Duda, Espero que me Ayude.

Un Saludo.
Reply

Lo que qiuere decir que estas excendiendo la memoria en las celdas de las variables Ej:
pawn Код:
new Objeto[8000]; // En este caso usas mucha memoria en esta variable.
Puedes resolverlo de 2 formas:

1- Bajandole el tamaсo a las variables, por ejemplo si usas una variable de 200 y solo usas 100, dejalo en 100.

2- Agregando una directiva
pawn Код:
#pragma dynamic 10000
, lo que hace es ajustar el tamaсo de la memoria de las celdas.

Espero que te ayude, Saludos
Reply

davidxxx: muchismas Gracias Amigo me Ayudaste, Espero Que Tambien Me Ayuden en Solicionar el Crash De mi Server.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)