[AYUDA] pInfo

Bueno me canse de buscar servers que tengan lo que quiero, supongo que lo tengo que hacer yo, en mi server, decidi hacer el primer cambio. Me arme de pasiencia y empece a cambiar todo a mysql(sistema de usuarios) pero en el medio me di cuenta de que no entendia algo... Lo que no entiendo es como seria el pInfo si lo hago en mysql. No quiero que nadie lo haga por mi. Solo que me expliquen: Ya no habra mas pInfo verdad? todo se va a tratar de introducir y sacar datos de la base, no del pinfo?
Reply

Lo que tu dices se puede, puedes hacerlo con enum y MySQL, pero si vas a usar enum lo recomendable serнa ir almacenando los datos en el enum y cuando el player salga actualizar la cuenta del usuario con los stats guardados en el emun, por lo cual serнa mas eficiente ir guardando dato x dato cuando el player esta actualizando sus stats, por ejemplo cada matanza es una query, por lo cual es mбs eficiente usar enum y cuando el player salga hacer un "UPDATE"

EDIT: Otra cosa, cada vez que el player se logee carga todos los datos de el en el enum
Reply

No sabes el alivio que me da escuchar eso, seria algo asi? :
pawn Код:
MySQLUpdatePlayerInt(query, PlayerInfo[playerid][pMoney], "money", PlayerInfo[playerid][pMoney]);
esto lo vi en algun lado nom acuerdo donde.
hace que se guarde? si es asi, podrias explicarme bien la estructura? ej: mysqlupdateplayerint(query,valor,algo,algo)

Como especifico Que guarde en la celda tal el valor de pMoney?
Reply

Los datos se guardan haciendo una query en mysql con la funciуn mysql_query, eso que viste quizбs es una funciуn de un include de alguien o una funciуn hecha.
Reply

Ahora que pienso...
"pero si vas a usar enum lo recomendable serнa ir almacenando los datos en el enum y cuando el player salga actualizar la cuenta del usuario con los stats guardados en el emun" (como hago un cita xD?)

donde se guarda el enum de cada jugador? xD?
Reply

Los datos del enum se guardan en la tabla que vos especificaste para los jugadores. MySQL se maneja por rows.
Reply

el "enum" viene siendo el pInfo
Reply

pInfo serнa un nombre de un enum, enum vendrнa a ser una estructura de variables.

Y para cargar las variables del enum para MySQL te recomiendo usar sscanf.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)