Threads: 15
bueno pues en mi server, cada vez que pongo algun coche encima de algun mapeado, al pasar mucho tiempo o al reiniciar el servidor los coches se me quedan metidos debajo del mapeado, alguien sabe com oarreglar esto??
Threads: 26
Creo que no se puede solucionar la problema. me pasava igual y lo quite el map. no se aver si hay alguna manera..
saludos
Threads: 82
No se si esto sea cierto o no, pero por ahн habнa leнdo que colocando primero el mapeado de el piso, y despues cargar los autos. Saludos
Threads: 94
es por que los autos cargan mas rapidos qe los objetos, si es un freeroam con teleports usa toggle playercontrolable con timers para solucionar, si es rp nose xD
Threads: 26
Lunnatiicz
yo intente hacer eso pero no funciono. tambien intente poner los objectos en OnPlayerConnect pero la problema es que cada persona que conecta los objectos ivan multiplicando.
Threads: 43
Escuchame
Si tenes ganas guarda las coordenadas de los coches, es lo unico que se me ocurre, un poco mas arriva de donde se van a cargar o sino crea un comando para respawnear los coches o un timer para que los carge cada tanto !..
Threads: 1
La soluciуn es posicionar los autos a mбs altura y que los objetos carguen primero que los vehнculos.