27.02.2012, 19:12
ok eso la actualiza pero en un conteo
hace lo siguiente
esta en 5 me salgo de la checkpoint la desaparece y la aparece en 5 y la idea es que si me salgo de la checkpoint y entre regrese a cero..
pero nop ayudaa este es el codigo del conteo...
pawn Код:
stock TextDrawUpdate(Text:TextID) {
TextDrawHideForAll(TextID);
TextDrawShowForAll(TextID);
}
esta en 5 me salgo de la checkpoint la desaparece y la aparece en 5 y la idea es que si me salgo de la checkpoint y entre regrese a cero..
pero nop ayudaa este es el codigo del conteo...
pawn Код:
public conteoDEMOLI(playerid)
{
KilltimERS = SetTimer("demolicionALL",1000,true);
TextDrawShowForAll(Textdraw0);
}
public demolicionALL(playerid)
{
PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);
SeTOM++;
if(SeTOM == 10)
{
SeTOM = 0;
}
new string[256];
format(string,sizeof(string),"Tiempo: %i",SeTOM);
TextDrawSetString(Textdraw0,string);
SetTimer("DRETROYDEMOLITION",10*1000,false);
}
public DRETROYDEMOLITION(playerid)
{
TextDrawHideForAll(Text:Textdraw0);
KillTimer(KilltimERS);
activaciondebomba(playerid);
}