їComo pongo mi server en mantenimiento?
#1

Perdуn por la ignorancia, pero quisiera saber como poner mi server en mantenimiento, para entrar solo si tengo la clave. Es todo, gracias.
Reply
#2

/rcon password Tucontraseсa

Creo :B

despuйs para quitarle la contraseсa /rcon password 0
Lo debes hacer dentro de tu servidor.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
/rcon password Tucontraseсa

Creo :B

despuйs para quitarle la contraseсa /rcon password 0
Lo debes hacer dentro de tu servidor.
Muchas gracias, era eso que dijiste.
Reply
#4

Tambiйn lo puedes hacer fuera de tu servidor.

En el archivo server.cfg que se encuentra en la carpeta principal del servidor agregas una lнnea debajo de todo que sea:

Код:
password TuContraseсa
reinicias el servidor y ya estб.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Nicolas_Harrinston
Посмотреть сообщение
Tambiйn lo puedes hacer fuera de tu servidor.

En el archivo server.cfg que se encuentra en la carpeta principal del servidor agregas una lнnea debajo de todo que sea:

Код:
password TuContraseсa
reinicias el servidor y ya estб.
Esa es la contraseсa rcon
Reply
#6

їSi funciona si lo ago desde afuerao cуmo?
PD: Para hacerlo sin entrar al server.
Reply
#7

es verdad si vos pones esa contraseсa ahi es para que in game pudas logearte RCOn
Reply
#8

lo mejor que puedes hacer es crear un comando que te haga todo, poner contraseсa, kickear a todos menos a ti(en caso de que tengas que hacer mantencion mientras hay gente) y cambiarle el nombre al sv que diga que estas en mantencion y que solo tu puedas ocuparlo
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GaBO!
Посмотреть сообщение
lo mejor que puedes hacer es crear un comando que te haga todo, poner contraseсa, kickear a todos menos a ti(en caso de que tengas que hacer mantencion mientras hay gente) y cambiarle el nombre al sv que diga que estas en mantencion y que solo tu puedas ocuparlo
Es lo mismo que poner /rcon password contraseсa poh carepersona 0:

y pa eso estб /kickall 0:<
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
Esa es la contraseсa rcon
No, eso no es para la rcon password, en el server.cfg la rcon password se modifica en rcon_password si tu agregas una lнnea que es como dije password TuContraseсa le pone la contraseсa al servidor.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)