IP DINAMICA
#1

AHY ALGUNA FORMA DE QUE MI IP SEA FIJA SIN TENER QUE PAGAR?..ESTUBE LEYENDO UN POCO Y DICE NO-IP NO SIRVE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Reply
#2

no apages tu modem y ya
yo asi le hago y no cambia la ip
Reply
#3

Para que queres IP fija? Para hostear? Vas a laguear todo ademбs del server tu PC tambiйn, a menos que te pongas un Virtual Box.
Y si, para tener IP fija tenes que pagar.
Reply
#4

La IP Fija no sirve Si te banean de un server o de algun lado como evadis el ban ? para hosting no va por que no podes usar la compu aseme caso hostee un server de mi casa :_ dos dias me duro XD
Reply
#5

Usa algъn servicio de DNS que te de un dominio. Es decir, en vez de usar tu IP para entrar al servidor tienen que entrar a tu dominio, ejemplo: minombre.no-ip.com. Un servicio conocido es NO-IP : http://www.no-ip.com/.
Reply
#6

Disculpen que me valla del tema ''Virtual Box'', para que funciona ademas de ser destok remote?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение
Disculpen que me valla del tema ''Virtual Box'', para que funciona ademas de ser destok remote?
Es un software que sirve para instalar un sistema operativo dentro de otro sistema operativo.
Reply
#8

їProbaste llamando a la compaснa?
Reply
#9

Emm julian me explicas un poco mas de no-ip como funciona me interesa.
Reply
#10

Hola dieguito yo soy de uruguay tengo el mismo problema, pero lo haces por no-ip o pero el moden si no lo apagas iwal se recetea , Tenes Anteldata o modem de movitar?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)