[OFF TOPIC] ayuda
#1

Le puse off-topic porque no es de pawno, ba masomenos. Queria saber donde se guardan las filmaciones de Camhack. Aparte de hacer un video, queria saber si con el camhack podia sacar algun tipo de codigo para que se mueva la camara(como la filmacion en camhack) . Pero lo principal que quiero saber es donde se guardan las filmaciones.
Reply
#2

Lo queres como un FilterScript? https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=68814
Reply
#3

"/savecamtofile (or /sctf) Saves current cameraview into file (SavedCameraPositions.txt)
/saveclassselection (or /scs) Saves a complete OnPlayerRequest-class callback into file (SavedClassSelections.txt)"

No sabes si habla de una posicion(foto) o de muchas(video) ? Gracias
Reply
#4

Eso es para guardar la posiciуn de la camara y donde mira la camara. Vos pediste para mover la camara, y es eso. Para grabar, hasta donde se, no se puede con scripts.
Reply
#5

Yo digo porque vi servers que la camara(en el login) hacia un recorrido por la ciudad, y no creo que lo hayan hecho camarapos por camarapos, xD, serian miles
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Yo digo porque vi servers que la camara(en el login) hacia un recorrido por la ciudad, y no creo que lo hayan hecho camarapos por camarapos, xD, serian miles
eso es un bot.
Reply
#7

Puede ser con un bot o tambiйn con el movimiento de la camara.
Reply
#8

[Tutorial] Como reproducir un bot cuando te estas logueando
Reply
#9

Me refiero a algo como este server , 178.33.90.184:7266 , no creo q sea un bot, y no se lagearia mucho con eso de los bots con 30 users?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Me refiero a algo como este server , 178.33.90.184:7266 , no creo q sea un bot, y no se lagearia mucho con eso de los bots con 30 users?
si eso es un bot, como el tutorial.

PD: Ese Server es una copia barata a Gamerol -_- xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)