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Buenas, com o puedo hacer para comprobar la velocidad del vehiculo con GetVehicleVelocity, y que cuando el vehiculo tenga la velocidad ejemplo: 120 le de una funcion, etc.
Yo hice esto pero no va:
Код:
new Float:Get[4];
new Cant = GetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid),Get[0], Get[1], Get[2]);
if(Cant >= Cant*120) { Funcion }
Alguien me ayuda?.
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Originally Posted by Kurama
pawn Код:
stock GetPlayerVehicleSpeed(playerid){ new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid); if(!vehicleid) return -1; new Float:speed_x, Float:speed_y, Float:speed_z; GetVehicleVelocity(vehicleid,speed_x,speed_y,speed_z); return floatround(floatsqroot(((speed_x*speed_x)+(speed_y*speed_y))+(speed_z*speed_z))*136.666667,floatround_round); }
Podes usarla en OnPlayerUpdate para un textdraw.
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eso lo que estaba haciendo al l o primero pero no me detecta , es para un velocimetro y son numeros en un texdraw, y yo quiero que cuando llegue a pore ejemplo a 120 de velocidad le muestre el texdraw que dice 120.
Como deberia poner el if en OnPlayerUpdate? debe esta mal puesto.
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Es para que vea la forma de mostrarlo -.- la formula puede poner cualquiera, casi ni te das cuenta la diferencia, a mi esa me funciona.