detectar gente en el auto

Hay alguna forma de detectar si hay jugadores dentro del auto al que estas subido? osea, si hay alguien de player_state_passenger en el auto que estas subido. Gracias
Reply

esta funcion deberia funcionar bien:

pawn Код:
PlayerVehicleHasPassengers(playerid)
{
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))return -1;
    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)return -1;
    new count;
    for(new i, p=GetMaxPlayers(); i<p; i++)
        if(IsPlayerConnected(i) && playerid != i && IsPlayerInVehicle(i, GetPlayerVehicleID(playerid)))
            count++;
    if(count)return 1;
    return 0;
}
Reply

Jaja el script no lo entendi mucho, pero eso es una funcion que hiciste? Osea, forward PlayerVehicleHasPassengers(playerid); y desp public PlayerHasPassengers(playerid) y el codigo que vos pusiste?
Reply

Es una funcion, la colocas asi como esta en tu script.
Si el vehiculo del jugador tiene pasageros retorna 1, de lo contrario retorna 0. El valor -1 indica que el jugador no es el conductor del vehiculo o bien que no esta en un vehiculo.
La forma de uso es igual a cualquier otra funcion.
Reply

The_Chaoz Creo que deverias darle un ejemplo con un cmd o algo del uso de tu codigo...
Reply

Pero la usaria asi: if(PlayerVehicleHasPassengers(playerid)) ? podria saber quienes son los pasageros? osea, saber su faccion o job, etc. ? Gracias
Reply

Quote:
Originally Posted by ValenRatti
Посмотреть сообщение
Pero la usaria asi: if(PlayerVehicleHasPassengers(playerid)) ? podria saber quienes son los pasageros? osea, saber su faccion o job, etc. ? Gracias
con una leve modificacion quedaria asi:
pawn Код:
PlayerVehicleHasPassengers(playerid, players[32])
{
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))return -1;
    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)return -1;
    new count;
    for(new i, p=GetMaxPlayers(); i<p; i++)
        if(IsPlayerConnected(i) && playerid != i && IsPlayerInVehicle(i, GetPlayerVehicleID(playerid))){
            count++;
            format(players, sizeof(players), "%s|%i", players, i);
        }
    if(count)return 1;
    return 0;
}
Ejemplo (uso): http://pastebin.com/gWbzy3LU
Reply

Muchas gracias, eso era lo que necesitaba, solamente tengo que modificarlo a mi gusto, gracias x responder, pueden cerrar tema
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)