[DUDA] Garaje Interno en casa
#1

Buenas, me gustarнa meter en las casas un sistema de garaje interno mediante comando via mysql junto las casas, eso existe? Gracias, un saludo.
Reply
#2

De existir, si supongo, lo he visto en algunos servers, todo es scripteable xD. Me encantaria ayudarte pero no manejo MySQL, lo unico que te puedo decir que es posible de hacerlo
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by JoNaDo18
Посмотреть сообщение
Buenas, me gustarнa meter en las casas un sistema de garaje interno mediante comando via mysql junto las casas, eso existe? Gracias, un saludo.
Por que tiene que ser MySQL?

No es complicado usarlo, pero capaz te es mas facil aprender a utilizar otros sistemas mas simples de guardado (a menos que ya estes usando MySQL ).

Si mal no recuerdo, nunca vi un sistema de garage para casas, aunque podrias adaptar uno de otros scripts o hacer el tuyo si te das maсa.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
De existir, si supongo, lo he visto en algunos servers, todo es scripteable xD. Me encantaria ayudarte pero no manejo MySQL, lo unico que te puedo decir que es posible de hacerlo
Quote:
Originally Posted by clavador
Посмотреть сообщение
Por que tiene que ser MySQL?

No es complicado usarlo, pero capaz te es mas facil aprender a utilizar otros sistemas mas simples de guardado (a menos que ya estes usando MySQL ).

Si mal no recuerdo, nunca vi un sistema de garage para casas, aunque podrias adaptar uno de otros scripts o hacer el tuyo si te das maсa.
Si ahi esta tiene que ser por mysql, ya que tengo el sistema de casas, negocios, hoteles todo por mysql. Muchas gracias muy amables =)
Reply
#5

Sн hay, los primero en crearlo fueron ULP, bбjate su GM y chequйa como estб echo.
Reply
#6

Como dijieron arriba, los primeros fueron Union Latin Players.
Reply
#7

Si ya tienes el garage mapeado interior ejemplo 15
1-creas el telepor (te recomiendo con pickup)
2-al entrar el auto le cambias el mundo a 15 (en este ejemmplo)
3-Creas segundo teleport de salir
4-le cambias el mundo a 0 al auto.

Deberнas guardar en una variable su posiciуn original al entrar a un interior de garage si deseas hacerlo para todas las casas, pero si es para una sola casa, ya sabes donde colocar el teleport de salida, prueba!

Y como digo Todo en pawno es posible!
Reply
#8

*casi todo.

Mi teoria, es que a modo de comando debes obtener la casa mбs cercana a la posiciуn del jugador, y asignar el garage a esa casa automaticamente, por lo que debes tener cuidado si agregas garages en casas muy pequeсas o estrechas entre si.
De esa manera cuando ya tengas toda la informaciуn recopilada, introduces la informaciуn en un archivo o en una tabla de MySQL.
Reply
#9

Claro lo que me ha dicho e-motic es cierto, osea que yo hago con un pickup pero serнa para garajes publicos con su interior, yo quiero un sistema de garaje que el coche desaparezca y se guarde en el garaje sin que la persona entre en ningъn interior ni nada. Es que he estado mirando el sistema y no tengo ni idea de como empezar ni hacerlo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)