[Duda] Al salir de la casa aparezco en un lugar nada que ver.
#1

Buenas, tengo un bug con una casa, que al salir de la casa aparezco en otra casa nada que ver, їquй tengo mal?, їdуnde tengo que revisar?
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#2

y el comando exit o lo que sea de tu casa, o si es pickup fijate en onplayerpickuppickup, o de ultima, aunque es muy raro, fijate en OnPlayerinteriorchange o algo asi.
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#3

Coloca una Variable de esta manera ariva del gm:
pawn Код:
new EntraraCasas[MAX_PLAYERS];
Despues en OnPlayerConnect colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = 255;
Despues busca
pawn Код:
if(SpawnChange[playerid])
( CONTROL + F ) y antes del return 1; que esta ahi colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = house;
Despues en la callback OnPlayerRegister colocas al final:

pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
en la Callback que actualizas las cuentas:

pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
En la callback OnPlayerLogin:

pawn Код:
if( strcmp( key , "EntraraCasas" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); EntraraCasas[playerid] = strval( val ); }
despues en el cmd para comprar esa casa colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = h;
al igual que en el rentar los cuartos.

y por ultimo colocas esa variable en los cmd de Salir y Entrar de esta manera:

/pawn]new Casa = EntraraCasas[playerid];[/pawn] y este if

pawn Код:
if(EntraraCasas[playerid] != 255)
{
Lo colocas en el CMD, Tecla para salir.
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#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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y el comando exit o lo que sea de tu casa, o si es pickup fijate en onplayerpickuppickup, o de ultima, aunque es muy raro, fijate en OnPlayerinteriorchange o algo asi.
Es cosa de apretar enter y sale a una parte nada que ver y en otro Virtual World, їdуnde reviso en ese caso?, no tiene Pickup, o sea no se ve, o no se xd
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#5

Si es otro virtual world, pone esto:


pawn Код:
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
 SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
 return 1;
}
Capas te sirva.
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#6

Quote:
Originally Posted by digman
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Coloca una Variable de esta manera ariva del gm:
pawn Код:
new EntraraCasas[MAX_PLAYERS];
Despues en OnPlayerConnect colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = 255;
Despues busca
pawn Код:
if(SpawnChange[playerid])
( CONTROL + F ) y antes del return 1; que esta ahi colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = house;
Despues en la callback OnPlayerRegister colocas al final:

pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
en la Callback que actualizas las cuentas:

pawn Код:
format(var, 64, "EntraraCasas=%d\n",EntraraCasas[playerid]);fwrite(hFile, var);
En la callback OnPlayerLogin:

pawn Код:
if( strcmp( key , "EntraraCasas" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); EntraraCasas[playerid] = strval( val ); }
despues en el cmd para comprar esa casa colocas:

pawn Код:
EntraraCasas[playerid] = h;
al igual que en el rentar los cuartos.

y por ultimo colocas esa variable en los cmd de Salir y Entrar de esta manera:

/pawn]new Casa = EntraraCasas[playerid];[/pawn] y este if

pawn Код:
if(EntraraCasas[playerid] != 255)
{
Lo colocas en el CMD, Tecla para salir.
Gracias! verй si me sirve.
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#7

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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Si es otro virtual world, pone esto:


pawn Код:
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
 SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
 return 1;
}
Capas te sirva.
Eso admite un bug, asн quedarнa mejor
pawn Код:
public OnPlayerInteriorChange(playerid, newinteriorid, oldinteriorid)
{
 if(oldinteriorid != 0) SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);
 return 1;
}
Ya que se usan muchas veces el mismo interior para las casas, nada mas diferente virtualworld
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#8

Gracias! igual probarй con eso por si las moscas, les pedirнa por favor, si pudieran leer este tema que igual me tiene complicado:

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=315066

Gracias!
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#9

Perdуn por el Doble Post pero... encontrй otro bug de los mismos, al entrar en el bar de Grove Street, uno entra, bien pero al salir sale en un bar de Unity Station D:


їquй hago en esto?
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#10

haber dime, hay algo que almacene la posicion del pickup ?
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