[FilterScript] Simple Sistema De Hueso Roto

Simple Sistema De Hueso 2.0 Roto By Davidxxx

Este sistema es un simple sistema de hueso roto, mi idea la saque de un sueсo que tuve. Espero que les guste
Si les interesa aqui de lo que se trataba el sueсo

Quote:
El sueсo trataba de que estaba en mi casa tome leche luego pense en un xbox360 y pum me llego a la mano y despues me teleporte a algun lugar (no se donde carajos era), en todo caso luego soсe que saltaba alto (Super Jump xD) y al caer me parti los huesos, al despertarme tome el laptop y empeze a trabajar :P en este FS

(Epic Fail, Historia Mal Explicada En Verdad Me Soсe Que Me Partia Un Pie Y Apenas Me Desperte Desayune Y Me Volvi A Dormir :P)

Funcionamiento del FS:

Este FS consiste en tomar checkear la vida de un jugador cada 500 milisegundos (la mitad de 1 segundo) cuando la vida del jugador llega a 20 automaticamente se muestra una serie de td's representativos a un hueso roto, el jugador cae de forma inmediata como si estuviese agonizando y se le envian una serie de mensajes diciendole que debe llamar a un medico. Para poder obtener una mejora del jugador en cuanto a si vida, el jugador debera pagar 600 dolares para obtener un paquete de vida usando el comando /vida, si el dinero no es suficiente se le enviara un mensaje diciendole que su dinero no es suficiente; cuando el jugador este curado o tenga su vida mayor a 20 obtendra una mejora y se pondra de pie inmediatamente

Especial para RolePlay. Espero que les guste.

Y sino se convencen aun aqui un pequeсo video V1.0

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HhAwqaHlLJM[/ame]

Nuevas Mejoras En Version 2.0

*En esta version se quito el flood que se hacia mediante los mensajes y causaba lag
*Se mejoro el color del mensaje enviado, ahora un poco mas presentable
*El sistema se pondra en marcha gracias al nuevo callback de samp 0.3d.
*Solo te podras partir el hueso por cualquier caida o colision

Quote:
Se modifico a este sistema para que fuese mas realista, ya que si tu te quemas no te partes un hueso.
Nuevo video 2.0

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=RQ_Kkt0METE[/ame]

Descarga 2.0

Creditos:

- Davidxxx Scripter Novato E Idea

- MrDeath y Chaoz Enseсanza De Nuevos Codigos

- SuperMarioRol Sugerencias Y Ayuda En la Ejecucion

- Tincho Tester

Gracias Espero que lo disfruten
Reply

esta piola man Buen trabajo
Reply

Gracias
Reply

Jajaja estas loco! Buen FS!
Reply

jajajaja Gracias man, como lo dije anteriormente fue culpa de un sueсo
Reply

Haz una variable para que se repita 1 vez, para que no haga ese flood. por lo demas bien. saludos!
Reply

en las proximas versiones se reparan bugs gracias
Reply

Que bien! tienes mucha imaginacion para inventar cosas te felicito.
Saludos!
Reply

Muy buena idea. Bastante original
Eso si, el flood :S
+Rep
Reply

Te quedo muy bueno... la verdad me gusto, Sigue asi.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)