[FilterScript] Simple ******* En Textdraws
#1

[Image: *******-bird.jpg]
Simple ******* En Textdraws
[Image: Inside-*******-256.png]




Hola a todos, ya que muchos pidieron sistema de pm en el [FS] de ******** anterior, decidн crear un sistema de ******* con todas las caracteristicas de ******** pero teniendo en cuenta las de *******, fue algo muy sencillo y normal espero que les guste.






Este ******* contiene:

*Sistema de twitts: Lo puedes utilizar usando la funcion /@ [id] [mensaje] (tipica del *******).
Este sistema de twitts puede ser activado y desactivado con los comandos /SiTw y /NoTw.
Los jugadores que no tengan encendido el ******* no podran recibir twitts.

*Sistema de chat: solo para los usuarios activos en *******.

*Un simple y lindo Textdraw: teniendo en cuenta las caracteristicas de ******* y obtiene los jugadores conectados al ******* y tu nombre.

Imagenes





Descarga

[Image: *******_qup.jpg]

Espero que les guste
Quote:
PostData: Cualquier sugerencia para otro sistema o para la mejora de este, me pueden contactar por pm
Reply
#2

bueno! +Rep!
Reply
#3

obrigado, thanks so much, gracias
Reply
#4

Muy bueno Amigo y

Quote:

PostData: Cualquier sugerencia para otro sistema o para la mejora de este, me pueden contactar por pm

ya te envie un PM de una idea. q tube
Reply
#5

Muuuuuuy bueno, me gusta
Aunque lo de seguidores, no estб en ******* original xD
Reply
#6

Gracias, lo se pero no sabia como obtener los conectados a ******* asi que como e ******* tienes seguidores, los coloque aunque en la ventana no los tenga :P
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Treyfus
View Post
Muy bueno Amigo y



ya te envie un PM de una idea. q tube
gracias, si la idea eres tu no yo, debes contactarme por msn para habvalr de tu idea
Reply
#8

Me gusta mas el del face e.e
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)