"Audio Stream: bla bla bla".
#1

Como hago que al reproducirse una musica al jugador no le aparesca el texto "Audio Stream: .........".
Reply
#2

no lo haces eso es por proteccion y aviso al usuario de lo que esta pasando, si el usuario no quiere verlo debe ingresar el comando "/audiomsg"
Reply
#3

Mira vos, no sabia eso :O, pero igual me parece mal eso que aparezca el se link, por que se lo pueden robar para otro server o algo y no me guta D:
Reply
#4

hay una forma de evitar que lo vean xDD, almacenas los mensajes que hay en el chat,luego reproduce el audio,y luego muestras de nuevo los mensajes guardados
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
hay una forma de evitar que lo vean xDD, almacenas los mensajes que hay en el chat,luego reproduce el audio,y luego muestras de nuevo los mensajes guardados
aun asi sigue saliendo lo que haces es evitar que se lea y realmente no recomiendo almacenar tantas lineas de chat para evitar mostrar un link (el cual esta por derechos de los usuarios a saber que se esta reproduciendo) y por derechos de la web (en caso de que sea una radio)
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
aun asi sigue saliendo lo que haces es evitar que se lea y realmente no recomiendo almacenar tantas lineas de chat para evitar mostrar un link (el cual esta por derechos de los usuarios a saber que se esta reproduciendo) y por derechos de la web (en caso de que sea una radio)
osea si alguien consigue esconder ese LINK mediante un [FS].

esta Prohibido publicarlo o usarlo en el juego
Reply
#7

si esta prohibido.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si esta prohibido.
tambien esta prohibido usarlo en el juego

si esta prohibido y uno lo usa en su server q le puede pasar
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
aun asi sigue saliendo lo que haces es evitar que se lea y realmente no recomiendo almacenar tantas lineas de chat para evitar mostrar un link (el cual esta por derechos de los usuarios a saber que se esta reproduciendo) y por derechos de la web (en caso de que sea una radio)
Dije claramente evitar que lo vean, no evitar que salga, ademas si la persona quiere saber el url basta con ver el chatlog, ademas no creo que consuma muchos recursos almacenar 1280 celdas :S, ademas se podria hacer que si el mensaje ya no esta ahy se elimine del array

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
si esta prohibido.
Creo que el dueсo del servidor esta en su derecho de mostrar unas cuantas lineas al reproducir un mensaje no ??
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Dije claramente evitar que lo vean, no evitar que salga, ademas si la persona quiere saber el url basta con ver el chatlog, ademas no creo que consuma muchos recursos almacenar 1280 celdas :S, ademas se podria hacer que si el mensaje ya no esta ahy se elimine del array
Nunca dije que no se pueda, realmente lo creo inutil. Y estoy de acuerdo con lo que dijo mario anteriormente.


Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Creo que el dueсo del servidor esta en su derecho de mostrar unas cuantas lineas al reproducir un mensaje no ??
Esta en derecho de mostrar lineas, mas no en ocultar informacion que se muestra por defecto.


El comando "/audiomsg" se creo con un proposito, el user decidira si desea o no ocultar los mensajes creados por los sonidos reproducidos y no el servidor.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)