Problema Lag

sucede que en mi servidor ha habido un problema de Lag con los autos, cuando vez a alguien mas conducir parece que chocara todos lados y fuera como drifteando, pero solo se ve en los coches, en todo lo demas no se ve Lag, me han dicho que pueden ser lo temporisadores pero no se que es asi que no se como arreglarlo, espero me puedan ayudar
Reply

Eso depende de la PC del jugador..., Si El jugador tiene una pc Dentro de todo Buena, y vos una mala, es obvio que lo vas a ver a si. Esto depende de la PC de los players no del servidor
Reply

No tiene porque, si usas (x ejemplo) OnPlayerUpdate en exceso, es normal que se de esa desincronizaciуn. Aunque no lo parezca, SA-MP es bastante imperfecto en esas cosas.
Reply

Quote:
Originally Posted by Nikk123
Посмотреть сообщение
Eso depende de la PC del jugador..., Si El jugador tiene una pc Dentro de todo Buena, y vos una mala, es obvio que lo vas a ver a si. Esto depende de la PC de los players no del servidor
pero todos ven a todos asi, cualquiera que ande en auto, todos lo ven asi, ademas es exageradamente al Lag normal, y solo pasa en los autos
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
No tiene porque, si usas (x ejemplo) OnPlayerUpdate en exceso, es normal que se de esa desincronizaciуn. Aunque no lo parezca, SA-MP es bastante imperfecto en esas cosas.
ni siquiera uso el "OnPlayerUpdate" de hecho esta eliminado de mi GM
Reply

Tambien puede ser, Por que tengas Muchos objetos y Autos Cargados
Reply

Ya elimine varios mapeos y varios autos y aun asi sigue el Lag igual :S
Reply

O talvez algъn filterscript que йste usando alguna funciуn que sea necesario OnPlayerUpdate.
Reply

quite fs, quite varios coches y mapeos y sigue el mismo Lag, solo en los autos, haber si alguien me puede ayudar
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)