Host De argentina
#1

Busco algun host argentino, que se pueda pagar por pagofacil, rapipago, bapropago, lo que sea, un host de argentina, que se pueda pagar en pesos argentinos, si alguien me dice y me recomiendan alguno, thanks
Reply
#2

Soy el propeitario de S o b e i t Host (no me deja escribirlo sin separar), si quieres ponte en contacto conmigo.

Saludos.
Reply
#3

Los Host argentinos (datacenter localizados en argentina) no tiene buena coneccion internacional.
Reply
#4

No te recomiendo ese host de s o b e i t -.- te lo digo por experiencia
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by bruunosoniico
Посмотреть сообщение
Soy el propeitario de S o b e i t Host (no me deja escribirlo sin separar), si quieres ponte en contacto conmigo.

Saludos.
Pasame algo para comunicarte, te mande un MP y ni me respondiste -.-
Reply
#6

[CENTER]Bueno , Miren EN GamerZhost tube 2 Meses, Tenia Problema de LAGGG

Problemas con el SOporte casi nunca Atendian

Ademas Ellos Venden re Caro y Ensima compran VPS NO ADMINISTRADOS que lo pagan 5 DOLARES

y les quiero decir que La Empresa del Dueсo De Pawnoscripting Del Seсor BrunooSonicoo Nunca Dio Problemas Aparte De Tener un Soporte 24/7 y Muy

Rapido De Contestar...
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Maxi_Sanchez
Посмотреть сообщение
[CENTER]Bueno , Miren EN GamerZhost tube 2 Meses, Tenia Problema de LAGGG

Problemas con el SOporte casi nunca Atendian

Ademas Ellos Venden re Caro y Ensima compran VPS NO ADMINISTRADOS que lo pagan 5 DOLARES

y les quiero decir que La Empresa del Dueсo De Pawnoscripting Del Seсor BrunooSonicoo Nunca Dio Problemas Aparte De Tener un Soporte 24/7 y Muy

Rapido De Contestar...
Trollmode ON FIRE!
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Maxi_Sanchez
Посмотреть сообщение
[CENTER]Bueno , Miren EN GamerZhost tube 2 Meses, Tenia Problema de LAGGG

Problemas con el SOporte casi nunca Atendian

Ademas Ellos Venden re Caro y Ensima compran VPS NO ADMINISTRADOS que lo pagan 5 DOLARES

y les quiero decir que La Empresa del Dueсo De Pawnoscripting Del Seсor BrunooSonicoo Nunca Dio Problemas Aparte De Tener un Soporte 24/7 y Muy

Rapido De Contestar...
1є Esto no es pawnoscripting, asi que no crees cuentas para publicitar tu host o no te ira bien. (no hace falta ser un genio para saber q sos bruno)
2є No hables de esa forma xq es muy molesto para leer
3є No mientas tan descaradamente.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
1є Esto no es pawnoscripting, asi que no crees cuentas para publicitar tu host o no te ira bien. (no hace falta ser un genio para saber q sos bruno)
ZASCAAA!

Ese moderador, como mola!
Reply
#10

Aver amiguito, yo ya hable con el dueno del post sobre el host y no necesito publicidad de ningun tipo, no tienes ni idea
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)